Hola a todos los foreros hábiles con la mecánica, yo no lo soy :P :P.
me gustaría pedir consejo sobre un informe que me han dado en un concesionario de la VW. parece que hay cosas que cambiar pero desconozco la gravedad del asunto.
Embrague arriba y duro .confuso2, transmisor nivel aceite mal, rotulas de suspension mal, capuchones palier dcho, perdida aceite motor, gasta mal ruedas del silencioso en mal estado, discos de freno mal, escobilla trasera mal.
lo de discos de freno lo entiendo .panico, lo de la escobilla supongo que será la del parabrisas :-\.
es un poco jeroglifico porque el hombre lo pone así y no puedo hablar directamente con el porque es de una furgo que estoy pensando en comprar. que pensais??? es grave como para abortar la compra???
gracias
A ver si lo puedo desgajar de otra manera...
Cita de: pompeyus1979 en Febrero 02, 2017, 22:16:47 pm
Hola a todos los foreros hábiles con la mecánica, yo no lo soy :P :P.
me gustaría pedir consejo sobre un informe que me han dado en un concesionario de la VW. parece que hay cosas que cambiar pero desconozco la gravedad del asunto-----> Que te valoren el informe hombre !!!!
Embrague arriba y duro .confuso2 ----> Se puede poner en 800 pavos cambio de embrague.
Transmisor nivel aceite mal----> parece poco , un "transmisor"
Rotulas de suspension mal------> No parece mucho tampoco ....Vamos sumando
Capuchones palier dcho--------> mas "poca cosa " . Sumando
Perdida aceite motor--------------> Ufffffff, esto parece mas serio....
Gasta mal ruedas------------------> Puede ser una alineacion ... o algo peor... de diferenciales o algo de esto ...
Silencioso en mal estado----------> Nada mortal... pero algo costara... sumando
Discos de freno mal------------------> Consumibles , poca cosa . Sumando
Escobilla trasera mal.------------> A ver si va a ser la del Potty !!!!! .panico
lo de discos de freno lo entiendo .panico, lo de la escobilla supongo que será la del parabrisas :-\.
es un poco jeroglifico porque el hombre lo pone así y no puedo hablar directamente con el porque es de una furgo que estoy pensando en comprar. que pensais??? es grave como para abortar la compra???
gracias
Suerte ! yo creo que no me la compraba , sobre todo porque como tú no entiendo mucho de mecánica y la furgo parece que ha dado , y dara , entretenimiento
Gracias por la respuesta
El dueño ha pedido presupuesto a donde hicieron el diagnóstico de lo que tiene la furgo así q haber por cuanto sale la broma. Veremos a ver mañana q m dice el dueño, el diagnóstico lo pedí yo q lo hicieran porque según el dueño todo estaba perfecto.
Pues sin saber el año d la furgo ni el estado ni nada mas que es una 2.5 tdi de todo lo que pones no veo nada preocupante es mas , son piezas de desgaste osea mantenimiento rutinario.perdida de aceite preocupante? Depende de donde pierda.de todo li que pones yo lo primero que haria seria el fuelle del palier y luego distribucion que de eso no dices nada jejejeje
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Ya tenemos el presupuesto de la furgo y sube a 1200 euros aproximadamente.
La furgo es del 2002.
Discos de freno, juego de pastillas, guardapolvos y articulaciones serían las piezas a cambiar.
Pompeyus1979 Una pregunta curiosa,el motor que lleva esa syncro es un AXL? O es ACV.
me has pillado, no tengo ni idea
por?? es importante, no sé ni que diferencia hay entre uno y otro
no tengo ni idea
que diferencias hay??
en la ficha técnica es variante AXL
La pregunta era solo curiosidad,pero que yo sepa, una diferencia muy importante aprate de otras es que el turbo es geometria variable y en bajo regimen de vueltas trabaja mejor que el ACV,lo digo por que yo tengo un AXL y en su dia prové un ACV.
Tras ver la furgo ayer y probarla no se rebaja nada de precio.
Hablando con el dueño con.enta q la vw ha presupuestado de manera cara ( mano de obra y recambios). Afirma q el le hace el mantenimiento en su trabajo ( es bombero).
De chapa está bien y probándola por carretera suena bien
Buenas!
Una pregunta a syncromuky: embrague por 800€?? Pregunté por curiosidad un día y me dijeron que casi 2000....
popeyus1979,
Por lo que he leido en el hilo de presentaciones de syncro parece que finalmente te has quedado la furgoneta. Buena elección.
En relación a chapucear en la furgo, todo lo que mencionas que debería cambiárselo, se lo hago yo rutinariamente a mi furgo (si terminas elevando la suspensión entenderás el concepto de RUTINARIO en lo que a rótulas y guardapolvos se refiere.... ). Pero digo yo.... DIGO YO... que si el anterior dueño también le metía mano, parece poco serie vendertela tal cual cuando por solo el precio de los materiales podría hacerte el esas reparaciones.
Si lo haces tu (pero hay que querer mancharse las manos, aprender y tener un mínimo de herramienta) genial, pero sino, te va a tocar pasar por un taller a que te lo hagan. Y seguro seguro que hay talleres de barrio con un coste de mano de obra muy económico... pero los de mi barrio andan casi a la par que los talleres oficiales.
¿Cómo ha quedado el asunto?
Un saludo!
Al final la llevaré el mecánico de confianza. Yo de otras cosas si pero de mecánica poco a poco iremos aprendiendo. Además no tenga herramientas ni un lugar donde chapucear s con ella.
Flugoneta la tenía con el mantenimiento q podían hacerle en el parque de bomberos y a través de un mecánico de confianza pero luego entre un mecánico y otro las cosas pueden cambiar. Los frenos chillan un poco así q será de lo primero q pase por recambiar aunque esta semana la llevaré al mecanico
Buenas a todos, seguimos con las reparaciones de la furgo, vamos lentillas. Esta vez tenemos problema.as en los frenos. Tras cambiar pastillas y discos, la furgo va frenada, es como si fueras conel freno pisado y no pasa de cuarta. El .Ecanico ha purgado el circuito y comenta q el líquido está muy sucio y q el problema viene e de la no.ba q hay q cambiarla. En eso estamos ahora, buscando la bomba. Si se la pillamos a la casa son 600 euros nos comenta, mié tras a buscar u a opción más barata