Buenas, he cambiado el motor a mi furgo. He pasado de un aab de 78cv al 2.5tdi de 150cv. Ha supuesto cambiar muchas piezas.
Le pusimos el cuadro "azul" de la tdi, pero ahora tenemos un problema, como no hemos cambiado el depósito no marca correctamente el nivel de gasoil ni da la orden para encender la luz de reserva. De hecho, me quedé tirado sin gasoil cuando me faltaba una raya para llegar supuestamente a la reserva. Enconces cuando se paró la furgo se encendió la luz de reserva :o
Me dice el mecánico de poner un cuadro de passat, que llevan cuentakilometros digital y cree que marcaría bien el nivel de gasoil.
¿Alguno ha tenido este problema? como lo habéis solucionado?
Gracias de antemano.
Menudo cambio, no? Has tenido que adaptarle toda la electrónica y todo? No suena de quita y pon, no?
Si, es un cambio grande, pedales, frenos, ruedas, motor, palieres, caja de cambios, radiador, intercooler, cuadro, amortiguadores, electrónica...
La cosa es que fastidié la culata de mi motor, y como la furgo de interiores está muy bien, es una Carthago malibú de techo elevable.
No creo que vuelvas a sentir falta de potencia no. Menudo swap bueno te has currado.
Por qué no cambias el aforador, y así ya te marca como debe? Es bastante mas fácil.
Ajustando la boya o si carece de regulacion doblando la barilla de la boya hacia arriba esto seria lo mas facil y barato creo yo
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