Buenas tardes compañeros, como he dicho en la presentación, tengo pensadocamperizar lo máximo posible mi Kia Carnival. He hecho unos bocetos y me gustaría me orientarais http://www.furgovw.org/Smileys/classic/ereselmejor.gifpara para no cometer muchor fallos. En principio es para 3 pero en ocasiones iremos 4. O dejo unas fotos del modelo, espero que me podais aconsejar sabiamente. http://www.furgovw.org/Smileys/classic/fotografo.gif He visto ya modelos de otros vehiculos y otras Kia pero no como lo que tengo pensado.
Se basa principalmente en 2 modulos independientes pero se pueden unir, uno con cajoneras frontales para cocina, deposito de agua/duchs y menaje. El otro modulo cama y almacenaje. como lo veis?
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/bajarampa/captura-de-pantalla-2017-01-25-a-las-19.55.530.png)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/bajarampa/captura-de-pantalla-2017-01-25-a-las-19.57.170.png)
[imghttp://www.furgovw.org/index.php?action=post;msg=4155217;topic=330766.0#]http://[/img]
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/bajarampa/captura-de-pantalla-2017-01-25-a-las-19.57.070.png)
Hombre yo estoy empezando a camperizar un Hyundai Trajet, muy parecido a la Carnival. Lo unico que solamente para viajar 2 personas lo cual lo hace mas facil. En cuanto tenga las medidas exactas empezare el proyecto... seguimos en contacto.