Pues eso dice esta gente:
https://www.addidrive.com/sites/default/files/2016-06/2015-10-20-www-auto-innovation-com-en_0.pdf
La verdad que tiene muy buena pinta si sale por ese precio. Transmisión hidráulica conectable con un botón. Se desconecta sola a partir de 50km/h.
https://www.youtube.com/watch?v=ywqv83Ecd78
https://www.youtube.com/watch?v=v308Q29v1yY
Supongo que 1000€ más mano de obra o si eres manitas te la instalas, más homologar.
A partir de 2018 dicen que la comercializan. Será verdad .loco2
muy interesante y como dices tiene buena pinta, pensando en la multivan que compre me es muy interesante para el futuro.
gracias por ponerlo compañero
Para mi scudo también me gustaría bastante ponerlo...
A ver si alguien sabe algo más porque he buscado por todo el foro y nadie habla de ello...
Saludos.
No veas que pintas tiene eso!! Ya lo he inspecionado en el pc y sera una inversion muy a tener en cuenta... Estaremos al loro! .panico
Esta gente esta detras del proyecto, y por lo que veo lo llevan haciendo en maquinaria pesada...
http://www.poclain-hydraulics.com/es/productos/motores
Sería la ostia ese kit por, digamos, 1500€ precio final ya homologado. Me lo pillaba de cabeza.
Lo sigo.......
.baba .baba .baba .baba .baba
Mucho tiesto por abajo no?
Si es efectiva parece una solución bastante interesante, no consigues tener una Dangel directamente, pero es un buen comienzo!!
*imagen borrada por el servidor remoto
Como sigáis así al final consigo tener todo el material para homologar en el 2050, ya me engolosinaron (y me alegro de ello) con la neumática y ahora ésto... :'(
Tiene buenísima pinta, pero me da a mi que tendrá muchas barreras para la homologación en España... imagino que se podrá instalar en un limitado número de vehículos modernos, espero equivocarme.
Pinta bien, ahora a esperar noticias,precios y los tipicos problemas que pongan en este pais nuestro.
Muy barato parece, seguro costará en España desde 3.000€ o más .
Me lo apunto, pasar la itv sera una odisea?
Este sistema lo llevo yo en el camión y no va mal, te saca de un apuro, pero a 35 km/h se desconecta y no es para llevarlo puesto mucho rato. La marca MAN lo llama "HydroDrive".
De todos modos, no os fiéis mucho de mí, porque algo parecido montaba Yamaha en una moto de cross, que no sé qué tal resultado dió, pero seguro que pasaba de los 35 km/h
Parece una idea muy interesante. A ver cuando se comercializa y que resultados da.
A fin de cuentas el 4 x 4 en una furgo creo que se necesita a velocidades bajas y en terrenos complicados.
Otro tema es el de la homologación... .malabares que es con lo que más tengo dudas....
Cita de: Leslie W.Sunday en Enero 20, 2017, 00:22:37 am
Este sistema lo llevo yo en el camión y no va mal, te saca de un apuro, pero a 35 km/h se desconecta y no es para llevarlo puesto mucho rato. La marca MAN lo llama "HydroDrive".
De todos modos, no os fiéis mucho de mí, porque algo parecido montaba Yamaha en una moto de cross, que no sé qué tal resultado dió, pero seguro que pasaba de los 35 km/h
Eso es, esta empresa se dedica a hacer estos kits para camiones, vehiculos agricolas e varios de este tipo...
Por lo que dicen el prototipo para vehiculo se desactiva a 50km/h
Cita de: lucho46 en Enero 20, 2017, 07:45:36 am
Eso es, esta empresa se dedica a hacer estos kits para camiones, vehiculos agricolas e varios de este tipo...
Por lo que dicen el prototipo para vehiculo se desactiva a 50km/h
Cierto. Conozco a algún compañero que también lo lleva (en un dos ejes) y no está nada contento... El que llevo yo es un 3 ejes y la verdad es que el sistema este me ha sacado de unos barrizales bastante majos. Pero lo dicho, es una ayuda, no es para meterle kms y kms...
En el caso de los camiones, que todos son tracción trasera, es un sistema muy agradecido, porque va en el eje delantero sin afectar al radio de giro ni lastrar demasiado la dirección.
Bueno, pues eso, estaremos. La espera de que se sepa algo mas i se pueda empezar a montar en furgos. Interesante de todos modos.
Me quedoa por aqui aver como evoluciona esto hasta el 2018.
Saludos a todos
El año pasado me informé con varios distribuidores de españa y lo que me contestarón (también andaban un poco pez en el tema) que el sistema sólo se montaban en vehículos nuevos o en flotas, vamos tipo Dangel que para que te lo monten tienes que hacerlo a través de concesionario y claro con vehículo nuevo.
Esto de la conversación a 4x4 es muy complicado. .panico
Tiene buena pinta
Enviado desde mi T3 mediante Tapatalk