Hola
El otro día se me encendieron los indicadores de batería y el de Stop, es decir que se encienden al arrancar y lo normal es que se apaguen pero desde el otro día no se apagan.
He mirado los fusibles y están todos bien (o eso parece).
Le ha pasado a alguien o tiene una idea de qué puede ser?
gracias
puede que estes sin alternador, porque a cascao o por que ha perdido o roto la correa, la otra es que este fastidiandose la bateria y este a bajo voltaje
Sí, eso fue lo primero que pensé, pero la he tenido varios días arrancándola y usando las luces y la batería sigue arranco sin problemas y no da señal de estar mal de carga.
La batería la cambié hará 2 años o así... no debería estar mal aun
gracias
A nosotros se nos encendió saliendo de viaje, hicimos unos 100km así y con la radio y todo encendido, y al parar para almorzar ya no arrancó. Era el alternador. Nos pasó con un seat leon.
Si en la tuya fuera el alternador que se ha jodido, se tendría que agotar la batería y no tendrías que poder arrancarla teóricamente...
"Alternador defectuoso"
A mi me perdía liquido hidraulico la bomba de dirección que se encuentra encima del alternador y fue "progresivo".
Mira eso urgente
Ok
Ya he pedido cita. A ver por cuánto sale la broma
gracias
A mi me paso lo mismo. Eran las pistas en donde se apoyan las escobillas y las mismas. Conclusión, cambie el alternador.
Pues al final me han dicho en la Renault que es el alternador. Me lo tienen que cambiar.
Unos 700-750 € .... :'(
Pues vaya putadón!! :o Vaya por delante mi solidaridad.
¿Cuántos Km/años tiene?
Cita de: Lubary en Enero 24, 2017, 13:25:54 pm
Pues vaya putadón!! :o Vaya por delante mi solidaridad.
¿Cuántos Km/años tiene?
Unos 218000 km
Hola.
Lo siento.
Nos puedes decir qué modelo es,si llevas relé para segunda batería.Crees de que a podido ser.
Es por saber.
Salu2
Cita de: karras en Enero 25, 2017, 12:40:32 pm
Hola.
Lo siento.
Nos puedes decir qué modelo es,si llevas relé para segunda batería.Crees de que a podido ser.
Es por saber.
Salu2
Es una 2.5dCi 140 del 2004.
He tenido relé con segunda batería y una nevera hasta hace dos años que tuve un problema con la nevera y la quité.
El que cueste tanto es porque, según Renault, cuando te cambian el alternador hay que cambiar también el kit de accesorios de la distribución. En un taller normal, si solo hubiesen cambiado el alternador habría costado menos. >:(
Se las saben todas >:(. Hacen los motores tan compactos que hasta para cambiar un bombillo hay que desmontar media carrocería.
Algún experto de los que nos iluminan por el foro podría aclararte (y a los demás también) si el haber tenido instalación de batería auxiliar pudo haber acelerado el envejecimiento de las escobillas. ???
Suerte... pero parece que no te queda otra que apoquinar :'(