Alguien sabe cuales pueden ser las causas por la que no puedo entrar en la centralita ?
ni mi mecanico
ni un amigo
ni la VW
la furgo es de segunda mano
la llave no tiene inmobilizador
la luz de los calentadores se pone a parpadear a los segundos de poner la llave,,antes no lo hacia
la furgo se me para andando..se desconecta
algunas veces no hace nada por arrancar sigo intentandolo y despues arranca
Centralita rota?
Cableado estropeado diría yo. Luz de calentadores parpadeando = fallo eléctrico.
Cita de: SoyGenin en Enero 02, 2017, 14:37:06 pm
Cableado estropeado diría yo. Luz de calentadores parpadeando = fallo eléctrico.
gracias por contestar ..pero a que te refieres con lo de cableado estropeado
Cita de: domadelao en Enero 02, 2017, 15:58:42 pm
gracias por contestar ..pero a que te refieres con lo de cableado estropeado
Pues eso, cualquier cable cortado, ina derivación masa... que haga corto, pues no hay cables que salen o llegan a la centralita.
Hola,
A la centralita te puedes conectar por dos sitios. Bajo el volante y en la misma centralita. El vag.com lo conecto bajo el volante y entro a la centralita, y cuando reprograme la centralita, no pudo el electrónico realizarlo por ese puerto y tuvo que hacerlo en el puerto de la centralita.
Te esta fallando conectandote en los dos?
LA mia es una T4 de segunda generación
Un saludo
ya esta solucionado la parada de la furgo andando...era un enchufe lleno de cables detrás de la caja de fusibles que se medio salio de su sitio y hacia mal contacto
La centralita sigue en modo averia y no deja leerla...el mecanico no ha podido y dice que hay que limpiar el amasijo de cables que hay en la caja de fusibles...masas . cables cortados,,etc pues esta furgo era de segunda mano y tenia conectada una alarma con sensores de movimiento , un equipo de musica cableteado para atras ...etc... dice que despues a lo mejor podemos entrar..eso también me lo dijeron en la casa oficial de la VW lo que pasa que me querían cobrar 90 euros la hora mas IVA y sin limite de tiempo
Es posible acceder a la centralita por otro sitio como dice JAA
Tomando directamente del conector de la centralita, además es la forma mas "limpia". Falta saber de que año es por el conector y buscar el pinout.
la furgo es una T4 2.5 TDI 88cv año 1998
si puedes poner como se hace directamente de la centralita ...te lo agradeceria y gracias
solucionado..despues de quitar algunos cables, sanear la caja de fusibles y conectar por la parte de atras algunos cables que estaban fuera de su sitio...se consiguio entrar en la centralita y dio la averia que tenia mal el contacto de la aguja del inyector....alguien sabe que es..?
creo que es la de el inicio de la inyección , seguro cable suelto, sucio o roto. Sale del inyector 4 , 5 según motor y por debajo de la bomba ves el conector.
Aprendido en este foro por los magos que hay aquí.
suerte