Hola:
He cambiado la bujia de incandescencia de la calefacción auxiliar D5WZ Hidronic (http://www.recambioscoche.es/recambios-buscar.html?keyword=0+100+226+340) y al cabo de unos cinco minutos de funcionamiento correcto se apaga, antes de cambiarle la bujia no me funcionaba, en la foto se puede ver la diferencia entre la usada y la nueva.
(//)
Por favor, ¿alguien me puede ayudar con este tema?, gracias.
Un saludo.
Creo que sera uno de los sensores de temperatura (o termostatod), como no detecta que coge temperatura para, busca el manual el fallo te aseguras, hay hilos donde se ha hablado.de fallos del hydronic y tmb estan por ahi los manuales.Suerte y ya iras contantdo
Yo tenía el mismo problema que comentas; se encendía y a los 5 minutos se apagaba, cambié la bujía y seguía fallando. Si el hidronic lleva tiempo sin encenderse(se recomiendo encenderla una vez al mes) puede que sea la bomba de agua que lleva el hidronic(ese fué mi caso)
En breve subiré a un cloud toda la información que he recopilado sobre esta calefacción y are publico el link por si le sirve a alguien de ayuda, gracias por vuestra colaboración...gracias por vuestra colaboración.
Sería de utilidad la información para muchos que tenemos el hidronic sin funcionar por no usar...
.palmas
Buenas gente, como veo que algunos les puede venir bien los manuales del hydronic los he vuelto a resubir, espero que os sirva de ayuda, en el manual de reparación (en inglés), podeis leer los fallos tipicos y posibles soluciones a ellos.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=277403.msg3255455#msg3255455 (http://www.furgovw.org/index.php?topic=277403.msg3255455#msg3255455)
Yo hace tiempo que lo arregle en mi caso era la bujía que estaba fundida, ahora en invierno la uso a diario y va perfectamente. saludos espero que os sea de ayuda
Fallo tipico de recalentamiento por fallo de la bomba secundaria de circulación de refrigerante.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=329761.msg4138837#msg4138837