Para los que teneis mas experiencia en camperización.
Normalmente se camperizan las L3H2 para que el baño tenga dimensiones adecuadas, pero si utilizamos la L2H3 se ganaría en maniobrabilidad y la cama se podría poner en el techo H3 en vez de llevarla a popa en la H2. Total si ya está condenada por altura la H2, que mas nos da que sea H3.
El caso es que no he visto ninguna así
¿Que opinais?
si te refieres a los modelos Ducato y similares,si no me equivoco las L2H3 creo que solo se venden en Francia, para mi gusto seria la medida perfecta , las camas las seguiría poniendo en popa en modo literas y así ganando mas espacio entre ellas, una pena que no se vendan aquí :'(
La nueva tránsit si esta disponible en esa medida, yo al final me decidí por l3h3.
La L2H3 yo creo que da mucha amplitud y te quitas de llevar la cama atras fija como llevan muchos , que ocupa una barbaridad, y cama en el techo, mira la distribucion de la lt sven hedin, si se hace algo así pero con asientos giratorios se tiene algo muy amplio en una furgo pequeña.
Una H3 y combinada con una L3, a mi gusto es un pedazo de monstrenco. Para mí la combinación perfecta es L2H2, y si me apuras hasta L1H2 pero es que somos dos y el perro. Si vas a camperizar ese volumen calcula muy bien el peso ya que hay dentro te entra de todo, y ya no solo me refiero al carnet de conducción, sinó a la cantidad de peso que puede llegar a coger y su resultado en lo referente a consumos, estabilidad, tracción etc.
Para mí la mejor distribución es la de la james Cook y quiero hacer una en una ducato l3h3, la altura para cama en el techo y salon abajo va a ir muy justa. La Karman dexter la lleva así y me parece ideal.