Hola compañeros..e mirado por internet el ruido que me hace el motor al estar en punto muerto...clavlacla...mucho..no para y encima vibra demasiado...que podria ser...diven algo del depresor...podria ser??? Que es!!! En el youtube e visto un video y hacia el mismo ruido pero no veo la vibracion...que la prox semana tengo lad vacaciones..y me toka cambiar el aceite...
Que pemsais vosotros??? Es una t4 2.4tdi del 99
Sin verlo ni oírlo que te miren el rodillo del par embrague.
Saludos
No tengo es automatica...es un clakclakclak brutal...mucha vibracion y empiezo a tenerle miedo...mi anterior furgo le hice 2veces motor...y paniko le tengo...e notado que al frenar se esta poniendo duro el pedal...pero al ser del freno algo q e leido...tiene algo q ver con el ruido del motor???
Estoy en alemania y la verdad que no puedo hablar cn ningun mecaniko..no hablo aleman...keroa darle un vistazo en españa...pero y si no llego...o y si lo empeoro...
Sabiendo que puede ser...mad o mens puedo explikarme...
no se si sera del depresor de frenos pero si el clacla suena mucho y vibra y todo yo me iria mas a por una viela que a por el depresor. cuando aceleras suena mas o es el mismo ruido?
prueba a pisar seguido el pedal de freno varias veces a ver si el sonido disminuye. si disminuye es que es el depresor pero no andes asi que puedes partir el arbol de levas.
Pues al pisar no suena...suena normal...meto la marcha y ya ni vibra ni nada...yo pemsaba viela tambien pero claro eso es abrir motor y una pasta...hoy la llevo a revision y haber cm se lo expliko pero weno al oir el ruido supongo qm entendera...espero q sea el depresor xq viela...ya me a jodido las vacaciones a españa
El mecanico dice que es un cilindro...putada porque el proximo miercoles salia para españa...mi duda es si aguantara el viaje o partira por el camino...valla tela...8meses con esta furgoneta y ya la tengo que abrir...es la segunda vwt4 que tengo y el tercer motor que tengo que abrir...pero voy a tener que arriesgarme y puede que rebiente por el camino
y escuchando el ruido ya sabe que es un cilindro,
a medido la compresion,
dices q cuando pisas el freno el ruido se calla , pues si es asi es el depresor, pero si es el depresor cuidado q puedes partir el arbol de levas.
que pena que estes tan lejos, si no le echaria un vistazo en un momento.
Tienes el drepresor jodido. Si pisas el freno unas cuantas veces y se calla el ruido y ademas dices que el freno va duro con el motor en marcha es que el depresor no esta haciendo vacio para el servofreno. Es averia tipica en estos motores,se cascan mucho. No tengas duda,es el depresor. Hay holgura entre en vastago del depresor y la leva del arbol de levas que lo empuja. Que te miren eso.