Hola estimados, les comento lo que me sucedió hace mas o menos un año. Tengo una T5 2013 bi turbo 2.0 y 4motion y sucede en pocas palabras que recibi un impacto de rayo directo mientras conducía, obviamente el vehículo me salvo pero se detuvo sus funciones de inmediato y no funciono mas, ya le cambiamos las piezas mas grandes q a simple vista estaban quemadas (ECU, BCM, tablero de instrumentos, bomba abs) pero aun no opera del todo, ya ahora por lo menos tiende a arrancar pero un segundo después se apaga automáticamente, le pasamos escaner y arrojo los siguientes códigos de falla, agradecería demasiado si me ayudan con esto, saludos!
Diesel (caaa - tdi-cr - mt/at)
DTC Descripción
P023600 - Rango/rendimiento del sensor A de posición del control de sobrealimentación
Del turbocompresor
- Permanente
P065100 - Circuito abierto B de tensión de referencia del sensor
- Permanente
P057100 - Interruptor de luz de freno, señal implausible
- Permanente
P261A00 - Circuito abierto de control B de la bomba de refrigeración
- Permanente
P007300 - Entrada alta circuito sensor temperatura aire ambiente
- Permanente
P007100 - Gama/rendimiento del circuito del sensor de temperatura exterior
- Intermitente
P038300 - Circuito bajo del módulo de control de bujías de incandescencia
- Permanente
P019300 - Entrada alta del circuito del sensor de presión de rail de combustible
- Permanente
P010400 - Circuito intermitente del flujo de aire (masa o volumen)
- Permanente
P245200 - Circuito del sensor de presión diferencial del filtro de partículas
- Permanente
P012200 - Entrada baja del circuito A del interruptor/sensor de posición del
Pedal/acelerador
- Permanente
P256300 - Circuito del sensor de posición de control de sobrealimentación del
Turbocargador; rango/rendimiento
- Permanente
U016400 - Comunicación perdida con Módulo control HVAC
- Intermitente
U015100 - No hay comunicación con airbag
- Permanente
U012100 - No hay comunicación con ABS
- Intermitente
U014600 - No hay comunicación con gateway
- Intermitente
P157000 - Unidad de mando motor bloqueada
-Permanente
que te ha dejado la furgo frita .electrificado .electrificado .electrificado pero literalmente hasta los sensores y motores de pequeñas cosas eso es lo que te indica todos los fallos que parece un reconocimiento medico,te toca cambiar el cableado mas sensores ya que as cambiado parte de electronica te falta lo mas sencible los sensores y esto te limita el funcionamiento
Saludo
Pd:refran que te parte un rayo
WOWW!! no sabía que podía caer un rayo en un vehículo que no esté tocando algo conductor al suelo! Siento mucho que te haya pasado...
A un amigo le pasó en un opel astra y el seguro se encargó de todo, y aún conserva el coche que además le funciona de maravilla.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tuve un Astra al que ojala le hubiera caído un rayo!!! Tuvo averías de ecus varias veces hasta que se jodió por segunda vez la culata y se fue solito al desguace.
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk