Furgovw

General => Furgonetas de los Foreros => Mensaje iniciado por: spook en Noviembre 25, 2016, 11:55:35 am

Título: Iveco Daily 40-10... MICROBUS!!!
Publicado por: spook en Noviembre 25, 2016, 11:55:35 am
Aquí os presento a mi niña pequeña...
*imagen borrada por el servidor remoto (https://postimg.org/image/fugbkhj1h/)subir imagen (https://postimage.org/index.php?lang=spanish)

Llevo tiempo mirando microbuses pero todos estaban en otras ciudades o eran exageradamente grandes o caros.
Hace poco encontré esta en milanuncios en mi misma ciudad. No lo dudé un instante. La vi y la compré con los ojos cerrados, sin probarla siquiera. Había muchos interesados y no estaba dispuesto a perderla.  Sin seguro, sin ITV, sin carnet... qué mas dá!
Es la 2.800cc 122cv marca 80.000km pero seguro que tiene 800.000 aunque está muy bien conservada.
el precio? 3.000€

Ayer me la traje a casa. Ya he tanteado algunas empresas de homologaciones y todas me han dado un NO por respuesta. Yo me niego a no intentarlo. A unas malas, como he dicho en mi presentación, me sacaré el carnet de camioncillo C1 o la revenderé con la satisfacción de haberlo intentado.

Estos vehículos no se pueden transferir a particulares y se conducen con el D1. Mi intención es pasarlo a Bus vivienda de 7 plazas y reducirlo a 3.500kg para poder ponerlo a mi nombre y conducirlo con el B. Lo de las plazas según el articulo 8.23 del manual de reformas es posible. Lo del peso ya es otro cantar. Por eso digo que estoy dispuesto a sacarme el C1 si con ello consigo poder conducirla.

Os iré contando. De momento estoy de bajón, los impedimentos que voy encontrando van minando mi ilusión. Necesito reponerme.
Si me mandáis ánimos, os lo agradezco.
Un saludo!
Título: Re:Iveco Daily 40-10... MICROBUS!!!
Publicado por: PIRINEANDO en Noviembre 25, 2016, 20:08:45 pm
Un buen fregado, suerte y a gozarla !!
Título: Re:Iveco Daily 40-10... MICROBUS!!!
Publicado por: Bolsón en Noviembre 25, 2016, 21:00:17 pm
 .palmas
Admiro tu osadía y decisión, así que me quedo por aquí para ver la evolución y te deseo muchas suerte en esta nueva y ardua andadura!!

Un saludo
Título: Re:Iveco Daily 40-10... MICROBUS!!!
Publicado por: Luismireinosa en Noviembre 25, 2016, 21:22:27 pm
Buff menudo atrevido, lo admiro. Te sigo.
Título: Re:Iveco Daily 40-10... MICROBUS!!!
Publicado por: durruti1 en Noviembre 25, 2016, 22:08:46 pm
Es una pasada para camperizarla.. Quedará genial!!

Ahora a echarle principalmente paciencia y dar con la tecla adecuada y a disfrutarla.

Animo y kms!!
Título: Re:Iveco Daily 40-10... MICROBUS!!!
Publicado por: iñigoiveko en Noviembre 26, 2016, 09:22:17 am
Ánimo!!! El k la sigue la consigue!!!!!! Yo tuve una iveko de esas!!!!! De ahí mi nombre en el foro, me encantan son un auténtico tractorcillo, no corren mucho, per cuesta arriba no se caga, y el paso x curva es genial!!!!

La mía había sido ambulancia, y al final de tenerla en la calle.......la chapa de esos cacharros es muy mala, cuidado con los óxidos k se hacen podridos enseguida.......

Muchos ánimos y a x todas!!!!!!!
Título: Re:Iveco Daily 40-10... MICROBUS!!!
Publicado por: ConErra en Noviembre 26, 2016, 11:15:37 am
Menudo bicharraco, de ahí te sale un apartamento, cuando este a tu gusto serás la envidia amigo, a ver cómo evoluciona el tema, mantennos informados, suerte.
Título: Re:Iveco Daily 40-10... MICROBUS!!!
Publicado por: markusspitch en Noviembre 27, 2016, 02:47:58 am
Brutal el proyecto y a  echarle un buen par. Con esfuerzo y dedicación, todo sale. Lo que hay algo que no entiendo. Si lo que querías era esta Iveco, ¿para qué la compraste siendo un minibús si las furgonetas Daily de carga normales, aparte de conducirlas con el B y que hay a patadas por ese precio, ya  vienen cerradas y sin tanto ventanal, siendo perfectas para camperizar? Lo digo porque el follón de papeleo que te espera es una lástima porque igual te lo podrías haber ahorrado, quizás.  .panico
Título: Re:Iveco Daily 40-10... MICROBUS!!!
Publicado por: lgontam en Noviembre 27, 2016, 11:02:11 am
Buenas Spook!!! Ya respondo yo que creo saber por donde van los tiros... entiendo que lo hace así por mantener las 7 plazas que comenta arriba... reducir plazas en una Combi/Minibus es mas sencillo que aumentarlas en un furgón de carga.
Spook yo estuve mirando infinidad de furgos y minibuses por internet, porque quería poder tener espacio para camperizar pero sin perder las plazas... Al final he pillado una furgo L2, con 8 plazas porque la voy a usar a diario, si no créeme que tendría un minibus. Estás viviendo mi sueño no te rindas... yo tengo el C y C+E... y en cuanto tenga tiempo y dinero me saco el D... para que nadie me diga lo que puedo o no puedo conducir ;)
Que nada te frene que ya has hecho lo mas difícil, en internet tienes maravillas hechas con cacharrillos similares.
Un saludo y muchiiisima suerte.
Título: Re:Iveco Daily 40-10... MICROBUS!!!
Publicado por: spook en Noviembre 27, 2016, 11:42:02 am
 .palmas Gracias!!

Efectivamente, buscaba una furgo grande de 6 plazas mínimo. Esta configuración suele ser 2 filas de 3 sin acceso a las plazas traseras desde alante. En favor de los microbuses también hay que decir...
- Ya vienen aislados
- Ya traen claraboya (aunque este no)
- Entras en ellos por una puerta grande en posición erguida mediante unas escaleras.
- Tienen muchos kilómetros pero hechos con pasajeros que pagan un servicio y disponen de libro de reclamaciones por lo tanto se conducen con cuidado.
- Son la imagen de una empresa y se miman por fuera y por dentro. La chapa y la pintura suele estar impoluta.
- son una herramienta de trabajo y las revisiones se hacen escrupulosamente para no quedarse tirados cargados de pasajeros que llegan tarde a sus destinos.

Yo me he animado con este porque pensé que ademas sería fácil homologarlo puesto que como decís se comercializó como furgón de plazas de 3500kg... aunque parece ser que en industria 2+2 no son 4... a ver en qué queda esto, jeke
Título: Re:Iveco Daily 40-10... MICROBUS!!!
Publicado por: El peregrino en Noviembre 27, 2016, 12:11:50 pm
cuando una persona tiene claras las ideas solo que da decir animo, no cedas ni un metro si con ello te alejas de tu proyecto, para lo qeu necesites auqne me piya en la andalucia occidental  8) 8)
Título: Re:Iveco Daily 40-10... MICROBUS!!!
Publicado por: klaustere6820@gmail.com en Noviembre 27, 2016, 20:15:29 pm
ostras que buena...ese motor lo tuve yo en el curro es durisimoo aunq gaston y no anda mucho pero tira y arranca en cualquier situacion.
Título: Re:Iveco Daily 40-10... MICROBUS!!!
Publicado por: tnttgn en Noviembre 27, 2016, 21:42:31 pm
Como que no? Que te dicen por no poder hacerse?
Título: Re:Iveco Daily 40-10... MICROBUS!!!
Publicado por: spook en Noviembre 29, 2016, 19:12:51 pm
Pues cuando planteé a Iveco que quería poder conducirla con el B reduciendo plazas y MMA me dijeron lo siguiente:
Aparentemente, es una petición "light".   Bajar las plazas a la mitad.
·         Realmente, es una operación complicadísima; y no está nada claro que vaya a poder llevarse a cabo.
·         Motivo: Cambia de categoría / Clasificación, y se mete en la complicadísima categoría  de los turismos.
·         Si lo que pretende es bajar a  8+1 plazas, dejándolo como un turismo, M1, la respuesta es "No se puede". Motivo, al cruzar la línea de las 9 plazas se le aplica una legislación absolutamente diferente para la que no está concebido (Se pide Crash Test; se pide Motor de coche, .....)
·         Si lo que pretende es Pasar de Autocar a furgón combi, en este caso, convirtiéndolo a furgón  con total 7 plazas (nunca 9) , Con zona de carga separada, con sistemas para que la carga no alcance a las personas (Pared divisoria adecuada o elementos de amarre, ....., ) Zona de acceso a la carga diferenciada de la de acceso de personas como, por ejemplo, portón trasero,   )y no se hace nada sobre los asientos restantes  que los deje fuera de la ley; en ese caso sería cuestión de que se nos enviara un estudio técnico donde desarrolle todo (se cogen el manual de reformas, ven todo lo afectado, y lo van analizando en el estudio técnico). Nos comprometemos a analizar el citado estudio técnico.


Según la chica de mi concesionario que fue quien contactó con Iveco, tenía que instalar pared divisoria y como sólo tengo acceso por las 2 puertas delanteras (piloto y copiloto, no tiene puertas laterales) no podía. Pero leyendo esto ahora que preguntas, que fue lo que le dijo a ella el ingeniero de Iveco, me da la sensación de que ella no supo interpretarlo correctamente... cuando dice "pared divisoria", añade "elementos de amarre" y cuando dice "zona de acceso a carga diferenciada" podría ser el maletero y no un portón lateral como ella interpretó ???
Título: Re:Iveco Daily 40-10... MICROBUS!!!
Publicado por: lgontam en Diciembre 20, 2016, 09:31:28 am
Buenas Spook!!! Animo que de alguna forma saldras adelante!!! Y pregunto yo... no será mas facil y barato sacarte el carné, y así no tener que modificar categorias ni nada?, no sé como estará la nueva normativa ni si se podrá homologar como autocar con reformas, y hacerle lo que dices anularle plazas etc...
Título: Re:Iveco Daily 40-10... MICROBUS!!!
Publicado por: spook en Enero 10, 2017, 22:50:55 pm
Buenas noticias!!
Gracias al compañero PROINGETEC voy a poder conducirlo con el carnet B!!
Se va a quedar de momento en 9 plazas y 3500 kilos.
Seguirá como autobús pero se podrá conducir con el B.
Cuando esté preparada la pasaremos a Bus Vivienda de 7 plazas.
Os iré contando!!
Título: Re:Iveco Daily 40-10... MICROBUS!!!
Publicado por: alexpower en Enero 11, 2017, 00:12:16 am
Pues si. Son muy muy buenas. La primera batalla ya la has ganado.
Título: Re:Iveco Daily 40-10... MICROBUS!!!
Publicado por: Bolsón en Enero 11, 2017, 09:17:02 am
 .palmas

Me alegra leer esa noticia, ya puedes olvidarte de los trámites burocráticos y ponerte manos a la obra!  ;)

Un saludo
Título: Re:Iveco Daily 40-10... MICROBUS!!!
Publicado por: spook en Enero 11, 2017, 19:11:28 pm
Por cierto, también he podido transferirlo a mi nombre sin problemas. Había leído en internet que estos vehículos solo pueden transferirse a nombre de empresa pero si se transfiere para uso particular, se paga una tasa de 8€ y se cambia sin más. Así que super contento!! Ya estoy más cerca de mi sueño!!
Título: Re:Iveco Daily 40-10... MICROBUS!!!
Publicado por: beep-beep en Enero 11, 2017, 19:37:16 pm
Qué longitud tiene el vehiculo? creo que también hay limitaciones en clasificaciones de vivienda con el largo total.
Título: Re:Iveco Daily 40-10... MICROBUS!!!
Publicado por: Leunam en Enero 11, 2017, 19:39:37 pm
Cita de: spook en Enero 11, 2017, 19:11:28 pm
Por cierto, también he podido transferirlo a mi nombre sin problemas. Había leído en internet que estos vehículos solo pueden transferirse a nombre de empresa pero si se transfiere para uso particular, se paga una tasa de 8€ y se cambia sin más. Así que super contento!! Ya estoy más cerca de mi sueño!!

Eso me interesa mucho, a mí me han dicho lo contrario con el Xeito, ¿depende de la categoría? El mío es de más de 3,5t y en teoría no puedo ponerlo a mi nombre sin pasarlo previamente a bus vivienda, por ser un particular.

Saludos
Título: Re:Iveco Daily 40-10... MICROBUS!!!
Publicado por: iñigoiveko en Enero 11, 2017, 20:12:07 pm
K bueno!!!!!! Adelante con la Iveco!!!!!!!!
Título: Re:Iveco Daily 40-10... MICROBUS!!!
Publicado por: spook en Enero 13, 2017, 09:22:51 am
Cita de: beep-beep en Enero 11, 2017, 19:37:16 pm
Qué longitud tiene el vehiculo? creo que también hay limitaciones en clasificaciones de vivienda con el largo total.


El mío es de los más pequeños... mide 6m de largo por 2,60 de alto.

Hasta donde yo sé, y hablando siempre de pasar a "AUTOBUS VIVIENDA" las limitaciones las impone la contraseña de homologación. De modo que, quien quiera embarcarse en esta aventura lo que debe hacer antes de comprar el bus es pedir contraseña de homologación al vendedor y con ella irse a una empresa de homologaciones para que consulten el expediente y comprueben si será posible realizar las modificaciones que deseamos.


Título: Re:Iveco Daily 40-10... MICROBUS!!!
Publicado por: spook en Enero 13, 2017, 10:14:12 am
Cita de: Leunam en Enero 11, 2017, 19:39:37 pm
Eso me interesa mucho, a mí me han dicho lo contrario con el Xeito, ¿depende de la categoría? El mío es de más de 3,5t y en teoría no puedo ponerlo a mi nombre sin pasarlo previamente a bus vivienda, por ser un particular.

Saludos


El mío también es de más de 3,5T y he podido hacerlo yo mismo en tráfico en 5 minutos, por 60€ .
Lo que comentas es lo que yo había leído en internet. Pero me acerqué a tráfico a intentarlo, para ver qué me decían, sin mucha esperanza y resultó ser posible.

Primero lo cambiaron de uso a "00 PARTICULAR SIN ESPECIFICAR"
(abonando una tasa de 8€)
A continuación me pidió:
- factura de compra, (Si está a nombre de una empresa no pagas impuesto de transmisiones patrimoniales sinó el IVA) yo tampoco sabía esto.
- CIF de la empresa (supongo que no vale con llevarlo apuntado en un papel, yo entregué fotocopia del documento del registro de la empresa donde figuraba el cif y sus datos)
-Autorización firmada por el administrador de la empresa (es un documento que puedes pedir en tráfico o descargarlo de internet)
-Documento de solicitud de cambio de titularidad (el típico papel que hay que rellenar con los datos de comprador y vendedor. El vendedor será la empresa con su cif, no el administrador con su dni)
-52€ (la tipica tasa de transferencia de vehiculos)

Cualquier cosa, no dudes en pedirme mas información.
ÁNIMO!! ES POSIBLE!!  (sí, estoy gritando ;))
Título: Re:Iveco Daily 40-10... MICROBUS!!!
Publicado por: Leunam en Enero 13, 2017, 10:43:52 am
¿En qué provincia lo hiciste? Por si me interesa acercarme allí...

Entiendo que ahora tienes un autobús de muchas plazas a tu nombre, que ahora pasarás a autobús vivienda.

Saludos y gracias
Título: Re:Iveco Daily 40-10... MICROBUS!!!
Publicado por: beep-beep en Enero 13, 2017, 18:02:57 pm
Las trasnferencias las deberas de hacer en la provincia de la persona que compra el vehiculo, indiferente de que el vendedor sea de otra provincia o comunidad autonoma.
Título: Re:Iveco Daily 40-10... MICROBUS!!!
Publicado por: spook en Enero 16, 2017, 20:33:19 pm
Lo hice en Almería.
Ahora en busca de un seguro a precio razonable... me piden 500€ sin asistencia!!
espero encontrar algo mas sensato porque si no... la parienta se me va a cerrar en banda :-[
Título: Re:Iveco Daily 40-10... MICROBUS!!!
Publicado por: Leunam en Febrero 08, 2017, 07:37:42 am
Cita de: spook en Enero 16, 2017, 20:33:19 pm
Lo hice en Almería.
Ahora en busca de un seguro a precio razonable... me piden 500€ sin asistencia!!
espero encontrar algo mas sensato porque si no... la parienta se me va a cerrar en banda :-[

Hola spook, siguiendo con la transferencia en tráfico, ¿entonces ahora tienes un bus (no vivienda) de muchas plazas que puedes conducir siendo particular (con el carnet que corresponda)?

Me interesa el tema, pero contradice todo lo que he leído hasta ahora, ¿cuantas plazas puedes llevar ocupadas?

Saludos
Título: Re:Iveco Daily 40-10... MICROBUS!!!
Publicado por: Eclipse en Febrero 08, 2017, 17:30:44 pm
Enhorabuena por la transferencia, ahora ya a preocuperte solo por ponerlo guapo.  :)
Título: Re:Iveco Daily 40-10... MICROBUS!!!
Publicado por: spook en Febrero 08, 2017, 19:10:21 pm
Ya tengo la estructura de la cama y un par de modelos de almacenaje... ahora voy a por la placa y listo para homologar!
Título: Re:Iveco Daily 40-10... MICROBUS!!!
Publicado por: Leunam en Febrero 08, 2017, 20:11:09 pm
Cita de: Leunam en Febrero 08, 2017, 07:37:42 am
Hola spook, siguiendo con la transferencia en tráfico, ¿entonces ahora tienes un bus (no vivienda) de muchas plazas que puedes conducir siendo particular (con el carnet que corresponda)?

Me interesa el tema, pero contradice todo lo que he leído hasta ahora, ¿cuantas plazas puedes llevar ocupadas?

Saludos

Hola, creo que no viste mi pregunta, la repito por si acaso.

Saludos
Título: Re:Iveco Daily 40-10... MICROBUS!!!
Publicado por: spook en Febrero 09, 2017, 19:08:18 pm
Efectivamente sigue como Bus. Lo tengo a mi nombre registrado en trafico para "USO PARTICULAR" y dispone de 17 plazas por lo que si tuviese el carnet D1 podría conducirlo sin ánimo de lucro. Pero como no lo tengo, estoy camperizandolo con lo básico para reducirlo a 7 plazas y 3.500kg de MMA y pasarlo a Bus Vivienda para poder conducirlo con el B y pagar un seguro razonable.
Título: Re:Iveco Daily 40-10... MICROBUS!!!
Publicado por: Leunam en Febrero 09, 2017, 19:26:20 pm
Cita de: spook en Febrero 09, 2017, 19:08:18 pm
Efectivamente sigue como Bus. Lo tengo a mi nombre registrado en trafico para "USO PARTICULAR" y dispone de 17 plazas por lo que si tuviese el carnet D1 podría conducirlo sin ánimo de lucro. Pero como no lo tengo, estoy camperizandolo con lo básico para reducirlo a 7 plazas y 3.500kg de MMA y pasarlo a Bus Vivienda para poder conducirlo con el B y pagar un seguro razonable.

Es curioso, si lo pasas a vivienda el máximo son 6 más conductor.

Pensaba que no permitían la configuración que tienes ahora mismo a un particular.

¿Qué seguros has contactado que mereciera la pena?

Gracias por la información.

Saludos
Título: Re:Iveco Daily 40-10... MICROBUS!!!
Publicado por: daily4travel en Febrero 09, 2017, 20:02:15 pm
FELICIDADES SPOOK!!

CUANDO UNO SE LO CURRA ASÍ ES COMO UN EMBARAZO, ESTE VA A SER TU CHIQUITÍN!! .palmas .ereselmejor

Yo tengo la Daily más pequeña de todas, del 2001, con 318000Km y eso no es ná para ella... forradita y hecha a mano, es un goce su fuerza y altura para ir por caminitos y demás. Sólo me jode la altura en el interior, pero es tan buena...

No sé cuando tardaré pero pillar un micro-bus es una de las posibilidades que me vuelan por la cabeza...gracias por mostrárnoslo

mustra unas fotitos cuando puedas!...

Saludos!!
Título: Re:Iveco Daily 40-10... MICROBUS!!!
Publicado por: spook en Febrero 10, 2017, 10:40:06 am
Cita de: Leunam en Febrero 09, 2017, 19:26:20 pm
Es curioso, si lo pasas a vivienda el máximo son 6 más conductor.

Exacto, es lo que voy a hacer, dejarlo en 7 plazas en total
Cita de: Leunam en Febrero 09, 2017, 19:26:20 pm
Pensaba que no permitían la configuración que tienes ahora mismo a un particular.

Sólo si tienes el carnet D o D1 y lo pones para uso particular al hacer la transferencia
Cita de: Leunam en Febrero 09, 2017, 19:26:20 pm
¿Qué seguros has contactado que mereciera la pena?

Ahora mismo como autobús no bajan de 600... por eso mi interés en pasarlo a vivienda cuanto antes, porque lo tengo sin seguro y como vivienda sale por la mitad.

Cita de: daily4travel en Febrero 09, 2017, 20:02:15 pm
FELICIDADES SPOOK!! CUANDO UNO SE LO CURRA ASÍ ES COMO UN EMBARAZO, ESTE VA A SER TU CHIQUITÍN!! .palmas .ereselmejor

Siiii... Gracias! hay que mentalizarse de que vas a ir encontrando trabas por el camino, pero se puede! A veces es desesperante y dan ganas de abandonar... Te aconsejo que antes de comprar un microbús, pidas la tarjeta de la ITV y la mandes a un homologador para que te confirme que la contraseña de homologación permite el paso a bus vivienda y la reducción de MMA. Ten en cuenta que son pocos los microbuses que se pueden pasar a 3500kg MMA para llevarlo con el B. Si lo pasas a vivienda y la MMA es entre 3.500 y 7.000kg se llevará con el C1 de camioncillo

Título: Re:Iveco Daily 40-10... MICROBUS!!!
Publicado por: daily4travel en Febrero 10, 2017, 10:53:33 am
Cita de: spook en Febrero 10, 2017, 10:40:06 am
Exacto, es lo que voy a hacer, dejarlo en 7 plazas en totalSólo si tienes el carnet D o D1 y lo pones para uso particular al hacer la transferenciaAhora mismo como autobús no bajan de 600... por eso mi interés en pasarlo a vivienda cuanto antes, porque lo tengo sin seguro y como vivienda sale por la mitad.
Siiii... Gracias! hay que mentalizarse de que vas a ir encontrando trabas por el camino, pero se puede! A veces es desesperante y dan ganas de abandonar... Te aconsejo que antes de comprar un microbús, pidas la tarjeta de la ITV y la mandes a un homologador para que te confirme que la contraseña de homologación permite el paso a bus vivienda y la reducción de MMA. Ten en cuenta que son pocos los microbuses que se pueden pasar a 3500kg MMA para llevarlo con el B. Si lo pasas a vivienda y la MMA es entre 3.500 y 7.000kg se llevará con el C1 de camioncillo


No lo haré ahora, y antes de hacer nada suelo mirar que hace falta...si es que no me pilla un ataque visceral como a ti!!! q tb los tengo, jajaja!!

Tu experiencia ahorrará mucho tiempo a quien se meta en el fregao.

Te sigo para aprender y por placer, merci!!
Título: Re:Iveco Daily 40-10... MICROBUS!!!
Publicado por: spook en Mayo 02, 2017, 17:30:59 pm
Mientras espero contestacion por parte de la ITV sobre la homologación de mi furgo, aquí os dejo una prueba de lavado de cara...

*imagen borrada por el servidor remoto (https://postimg.org/image/b7hwdy0jd/) (https://postimage.io/index.php?lang=spanish)

A mi me encanta pero la he descartado porque es excesivamente masculina, jeje...
Título: Re:Iveco Daily 40-10... MICROBUS!!!
Publicado por: FurgoCaracol en Septiembre 22, 2017, 01:52:44 am
Hola spook....te pido ayuda!!! Me quiero comprar un minibus iveco para bajar a 5plazas, pero hoy hablando con un ingeniero me dice q no puedo por el carnet (b) de tarami tiene 3000kg y de mmacomer 5000kg...mide 6700 de largo....pienso en sacarme el carnet c1....
Título: Re:Iveco Daily 40-10... MICROBUS!!!
Publicado por: spook en Septiembre 22, 2017, 19:48:29 pm
Si puedes bajar la MMA a 3.500kg podrás llevarla con el B. Yo lo bajé de 4.200kg.
Igual la tuya es mas larga que la mía. La mia pesa 2.600kg.
Título: Re:Iveco Daily 40-10... MICROBUS!!!
Publicado por: FurgoCaracol en Septiembre 24, 2017, 23:18:33 pm
Pero con 4200kg no es para carnet B?
Creo q no se puede.....pesa 3000...les dejo 5 asientos y despues se le pone peso con la camperizacion...los ing q consulte me dijieron q es muuyyy dificil q quede x debajo de 3500kg.... como hiciste para poder usarla con 4200kg?
Título: Re:Iveco Daily 40-10... MICROBUS!!!
Publicado por: Ixtlan en Septiembre 24, 2017, 23:56:55 pm
Toda mi admiración Spook. La perseverancia tiene premio.