hola chicos.hay algun que ha hecho una repro al vito .estoy pensado hacerle una repro ..baba la mia es del 07-2002 con 184.000km gracias
coco no hay nadie k ha reprogramado su vito. gracias
Creo que todos los motores 638 (puedo estar equivocado) llevan cable para el acelerador, por lo que es todo puramente mecanico. La ecu diagnostica a partir de los sensores, pero ni puedes cambiar la apertura de valvulas, ni la entrada de combustible.
La mía es una 108 cdi y la reprograme, creo que da ahora 115 cv y la verdad es que estoy muy contento con su rendimiento y con el consumo
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Cita de: nonokin en Diciembre 01, 2016, 18:54:21 pm
La mía es una 108 cdi y la reprograme, creo que da ahora 115 cv y la verdad es que estoy muy contento con su rendimiento y con el consumo
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como lo hiciste?
Cita de: mac.condor en Diciembre 01, 2016, 18:28:34 pm
Creo que todos los motores 638 (puedo estar equivocado) llevan cable para el acelerador, por lo que es todo puramente mecanico. La ecu diagnostica a partir de los sensores, pero ni puedes cambiar la apertura de valvulas, ni la entrada de combustible.
Dentro de las w638 hay dos generaciones, las que llevan motores TD y las posteriores con motor CDI. Los motores TD llevan una sirga de acelerador, es mecánico, de ahí la dificultad para poner un regulador de velocidad en estas. En las CDI el acelerador ya es electrónico, por lo que se pueden modificar parámetros.
buenas...yo tengo la vito marco polo 112 cdi reprogramada a 140 cv y estoy encantado...tien unos 248500 km y se los haria con 210000 aprox, tendria que mirarlo...no voy nada rapido, solo que en las cuestas ya si que no tengo que bajar a 4ª...la hice con una empresa que t¡iene distintas sucursales por España, aprovechando una cc que se formó por aqui....
ok ya lo encontré. Las cdi llevan el acelerador electronico y ¿puede ser que lleven common rail?
Yo tengo la td de 98 cv y con electrónica te aseguro que nada de nada.
Cita de: mac.condor en Diciembre 03, 2016, 14:36:31 pm
ok ya lo encontré. Las cdi llevan el acelerador electronico y ¿puede ser que lleven common rail?
Yo tengo la td de 98 cv y con electrónica te aseguro que nada de nada.
Claro, las siglas de CDI son Common-rail Direct Injection. Yo también tuve una 2.3TD y el acelerador es una bonita sirga, de las que puedes acelerar desde el vano motor jeje
bueno chicos ya me anime a hacerla.conozco un forero xandaschurras k esta metido en eso de repro y hiso repro para club zafira . voy a probar k tal va . estoy ahora en pireneo frances el dia 17 bajare a gandia ya os contare k tal la repro .baba
acabo de hablar con una empresa de malaga que asegura que una vito 110 cdi la podrian poner hasta en 180 cv .loco2
Cita de: Pintxuki en Diciembre 12, 2016, 17:40:32 pm
acabo de hablar con una empresa de malaga que asegura que una vito 110 cdi la podrian poner hasta en 180 cv .loco2
yo la hice en una empresa de Velez Malaga a trav'es de un compra conjunta por aqui...si quereis pongo el nombre por aqui
Yo con el tema de las repros andaría con ojo. Aseguraros que tienen experiencia con lo que hacen y mejor aún si es con el mismo modelo que tengáis ya que luego pueden dar muchos problemas como humos, que no pasen itv, que entren el protección de motor y no suban de 3000rpm... y luego es un verdadero quebradero de cabeza
Cita de: jacboqueron en Diciembre 13, 2016, 00:08:29 am
yo la hice en una empresa de Velez Malaga a trav'es de un compra conjunta por aqui...si quereis pongo el nombre por aqui
Hola jaqboqueron sigo tu vito desde q pille la mia en agosto, buen trabajo tas metido! a ver si me animo a presentar la mia .fotografo .fotografo
Veo q estas contento con tu repro, eso queria quedarme en unos 140/150cv, siempre es bueno tener recomendaciones asi q si dejame los datos de la empresa de velez por favor, de exo soy del rincon me pilla a 10 minuto no llega.
Eres de por la zona tambien??
Cita de: Pintxuki en Diciembre 13, 2016, 14:09:40 pm
Hola jaqboqueron sigo tu vito desde q pille la mia en agosto, buen trabajo tas metido! a ver si me animo a presentar la mia .fotografo .fotografo
Veo q estas contento con tu repro, eso queria quedarme en unos 140/150cv, siempre es bueno tener recomendaciones asi q si dejame los datos de la empresa de velez por favor, de exo soy del rincon me pilla a 10 minuto no llega.
Eres de por la zona tambien??
hola pintxuki...soy de Málaga...la empresa se llama Bandidos BND, para que mire opiniones...además de reprogamarla le anularon fisicamente la egr, por lo que emite mas humos que antes, pero hasta dia de hoy siempre me ha pasado la itv y cruzo los dedos para que siga asi...cuando se le hizo la repro, no sé qué tocaron del mapeo de la centrailita que el pedal de freno tenía un problema pero se arregĺo enseguida, tan pronto nos dimos cuenta, asi que ojo a todo lo que te hagan...si no recuerdo mal, se llama Victor y me parece muy competente, sabe lo que hace y de hecho tiene muchos coches el suyo propio lo tiene mas que reprogramado...ah, si tienes pensado hacerle limpieza de colectores, hazlo antes de que te lo reprograme...
A poco a poco si le he metido curro a mi furo, y estoy encantadisimo con ella, no la cambio por nada...de momento jejejeje
culaquier duda, por aqui o por privado..
me quedo aqui cotilleando
gracias por la info, los habia visto buscando en google pero mucho mejor teniendo buenas referencias
la semana pasada limpie egr y tapa de admision q tenia una costra importante, estoy esperando q llegue un termostato para cambiarlo y de la misma q empiezo a desmontar igual le meto mano al colector de admision q retire lo q pude de carbonilla desde arriba..vaya finura de relenti ahora
hola compañero, yo tengo una vito 638 110 cdi y estoy pensando hacersela en bnd unlimited..... tengo un seat leon y se lo hice con ellos y de 105 cv lo pasaron a 140 cv y va de lujo, hace dos años y 0 problemas. Ademas si no quedas satisfecho vuelves, te lo dejan de origen y te devuelven el dinero...mas fiable imposible. Decir que el que lo quiera hacer por la zona de Madrid la sede esta en Fuenlabrada. un saludo amigos
Cuanto suele costar ???
La mía es una V638 CDI, la pusimos en el banco de potencia y daba 126CV. Le reprogramarón la centralita otra vez al banco y dio 160 CV. Esto se hizo hace 5 años va fenomenal, bajo un poco el consumo 0,5 lts., a velocidades legales. Lo mas impresionante es el par, una vez que coges carretera la pones 5ª y sube y llanea como si fuera automática, te olvidas de cambiar de velocidad . Cuidados cambio de aceite de calidad cada 10000km y no apretarla en frió.
Cita de: TonyCamper en Diciembre 15, 2016, 00:14:33 am
Cuanto suele costar ???
no recuerdo el precio pero creo que fueron, con banco de potencia, unos 300 euros....
hola .bueno os cuento ya hice la repro de xandaschurras.de momemto estoy probandola por caretera de montaña. ya os contare por autopista i cuidad ;D
Hola, soy nuevo por aquí, tengo una Viano MP 2.2 (160)cv año 2012, alguien por aqui la tiene re-programada??????? merece la pena, andar anda muy bien y de consumo anda a 8l. de media...... yo hace años reprograme mi audi A3 2.0 de 143cv, y la verdad que note bastante, andaba mucho mas, y a velocidades "legales" bajo casi 1Litro el consumo medio.
yo soy de la zona media de Navarra, agun sitio relativamente cercano para poder hacerlo?????
Saludos
Hola una pregunta he roto la porton trasera de una v220 del año 2000, ¿ me vale cualquier porton de las vitos w638? Gracias y felices fiestas
Coño, qué bien suena eso... ¿subes potencia y bajas consumo ?
Alguien podría explicar cómo se hace y qué riesgos tiene ?
Estas Vitos se hacían por Vitoria, ¿Alguien conoce algún buen taller por la zona norte para hacerlo ?
: icono dientes largos :
estoy muy contento con le repro de mi amigo.un llenado de gaseol desde montpellier hasta albacete.total 900km ;D