buenas estoy a punto de comprar una furgoneta t5 2009 2.5tdi 150000km 130cv con cambio automaticoy cadena de distribucion. que os parece ese motor? duro? el cambio automatico me genera dudas. agradeceria toda la informacion. gracias a todos!
No se que cambio lleva ese modelo del 2009, yo he tenido el triptonic y ahora tengo el DSG y sin problemas, eso si he cumplido todos los mantenimientos y los he cuidado, no mimado.
Siempre la conducción ha sido normal, por normal quiero decir sin pegar acelerones para oír el bufido del motor.
El cambio automático es una gozada y con tempomat muy cómodo
Buenas,
Usa el buscador y veras el regalito que te vas a comprar.
sl2
xq lo dices? segun tengo entendido las primeras t5 tdi 130cv fueron las que tuvieron problemas .aclaramelo por favor. gracias
alguien que me pueda guiar un poco mas?
http://www.furgovw.org/index.php?board=92.0
Si lees todo lo que pone aquí no te la compraras...
Yo tengo una y no es tan terrible.
Suerte con la furgo!
Cita de: T4Power en Noviembre 18, 2016, 11:37:33 am
Buenas,
Usa el buscador y veras el regalito que te vas a comprar.
sl2
.panico
Cita de: izmailov84 en Noviembre 18, 2016, 15:33:37 pm
alguien que me pueda guiar un poco mas?
Usa el buscador y veras todas las T4 rotas que hay...
Si la cuidas o está cuidada te durará. Si le metes aceite 10w40 de la oferta del f**vert a 40€ la revision completa, no te durará.
Saludos.
Izmai,
la furgo esa, al ser de 2009, es de las 2.5 más fiables que hay. No te apures, la mía es un año más vieja y con 258 mil kms no ha tenido ni una sola avería, toco madera.
Lo que pasa es que al ser la tuya de importación (salta a la vista por lo del cambio automático), las nacionales con cambio automático son rarisísimas, la cuestión es a ver qué saldo han comprado, a ver si los kilómetros que tiene son los que pone, a ver cómo están los bajos de óxido... etc etc.
Un saludo,
Anton