Furgovw

Zona Técnica => Mecánica => T5/T6 => Mensaje iniciado por: dani20vt en Noviembre 12, 2016, 13:51:55 pm

Título: CULATA RAJADA. ¿Es Momento de hacer alguna mejora? YA ARREGLADA
Publicado por: dani20vt en Noviembre 12, 2016, 13:51:55 pm
Buenos días, finalmente han abierto culata y la han llevado a revisar... ya veremos.
La pregunta que me planteo es: ¿ahora que tengo todo desarmado... es momento optimo para hacer alguna mejora? En cuanto a potenciación o alguna pieza que viene bien cambiar, como por ejemplo la bomba de agua y distribución... que me aconsejais???
Es una 2.5 174cv del 2008
Título: Re:Abro culata. ¿Es Momento de hacer alguna mejora?
Publicado por: jabo en Noviembre 12, 2016, 14:02:42 pm
La correa y la bomba deberías de cambiarla si o si, a no ser que la cambiarás hace poquito

Un saludo

Título: Re:Abro culata. ¿Es Momento de hacer alguna mejora?
Publicado por: cacharrada en Noviembre 12, 2016, 15:26:57 pm
Asientos de válvulas y retenes?
Título: Re:Abro culata. ¿Es Momento de hacer alguna mejora?
Publicado por: albertillo_madrid en Noviembre 12, 2016, 16:36:24 pm
Cita de: jabo en Noviembre 12, 2016, 14:02:42 pm
La correa y la bomba deberías de cambiarla si o si, a no ser que la cambiarás hace poquito

Un saludo

Este motor no tiene correas, en todo caso yo cambiaria la bomba de agua, calentadores y las toricas de los inyectores que fallan bastante... los elasticos y piñones del compresor de aire!
Título: Re:Abro culata. ¿Es Momento de hacer alguna mejora?
Publicado por: dani20vt en Noviembre 12, 2016, 17:39:32 pm
Tomo nota... :-\
Título: Re:Abro culata. ¿Es Momento de hacer alguna mejora?
Publicado por: jabo en Noviembre 12, 2016, 21:06:44 pm
Cita de: albertillo_madrid en Noviembre 12, 2016, 16:36:24 pm
Este motor no tiene correas, en todo caso yo cambiaria la bomba de agua, calentadores y las toricas de los inyectores que fallan bastante... los elasticos y piñones del compresor de aire!

A cómo,  es verdad no había mirado que es la 2.5, mis disculpas

Un saludo

Título: Re:Abro culata. ¿Es Momento de hacer alguna mejora?
Publicado por: supergen en Noviembre 12, 2016, 21:22:37 pm
Buenas noches Dani acavo de leerte !! ,
Ya nos dirás si se queda solo en junta de culata o hay que sustituir la culata , una vez fuera conviene cambiar retenes de valvulas , tanques hidráulicos , cambiar juntas de inyectores , acoplamiento de compresor del aire y del alternador , yo almenos que como tu ya sabes ando con un problema parecido es lo que cambiaría junto con el termostato son piezas de poco valor una vez desmontado todo el frente de la furgo merece la pena por ultimo que te verifiquen el estado del colector si tiene kmssss suele agrietarse , salidos
Título: Re:Abro culata. ¿Es Momento de hacer alguna mejora?
Publicado por: dani20vt en Noviembre 12, 2016, 21:33:16 pm
Cita de: supergen en Noviembre 12, 2016, 21:22:37 pm
Buenas noches Dani acavo de leerte !! ,
Ya nos dirás si se queda solo en junta de culata o hay que sustituir la culata , una vez fuera conviene cambiar retenes de valvulas , tanques hidráulicos , cambiar juntas de inyectores , acoplamiento de compresor del aire y del alternador , yo almenos que como tu ya sabes ando con un problema parecido es lo que cambiaría junto con el termostato son piezas de poco valor una vez desmontado todo el frente de la furgo merece la pena por ultimo que te verifiquen el estado del colector si tiene kmssss suele agrietarse , salidos


Pues si no son muy caras las piezas, haré todo y colectores para sacar caballos jeje
Título: Re:Abro culata. ¿Es Momento de hacer alguna mejora?
Publicado por: supergen en Noviembre 12, 2016, 21:58:27 pm
Acabo de releerlo y sin mas saludos   .ladrillos
Título: Re:Abro culata. ¿Es Momento de hacer alguna mejora?
Publicado por: T4Power en Noviembre 12, 2016, 22:02:46 pm
Buenas,

Si la llevas a comprobar la tienen que desnudar completamente para comprobar estanqueidad y hacerle el plano asi q deberian hacer los asientos ds valvulas, retenes, toricas   etc. Aseguurate de que lo ponen todo nuevo.

sl2
Título: Re:Abro culata. ¿Es Momento de hacer alguna mejora?
Publicado por: _Leo_ en Noviembre 13, 2016, 06:11:23 am
Cambiar la bomba de agua tiene un sobrecosto, porque es dificil acceder a ella, hay que cambiar aceite, anticongelante,...
Ya que te tienen el motor desmontado, cambiar la bomba es mucho más sencillo.  Por lo visto suelen tener una vida en torno a los 150-200mil kms. No es bueno esperar a que malfuncione o rompa, por el riesgo a que te mezcle líquidos, dando como consecuencia males mayores....

Saludos!
Título: Re:Abro culata. ¿Es Momento de hacer alguna mejora?
Publicado por: anbiker en Noviembre 13, 2016, 09:54:48 am
     Eso lo veras cuando la abras, todo se ha dicho ya, lo mas común es asientos, guías de válvula, comprobar especialmente las de escape por si hay alguna muy quemada, pues son las que mas sufren y tendrías que cambiarlas pues no suele ser suficiente con esmerilar/cambiar asientos, comprobar fisuras y corrosiones, tal vez planearla si esta muy picada o presenta alguna deformación....

    Mira también los asientos/manguetas del árbol de levas, que no estén marcados por el desgaste, retenes... Como dicen los compañeros, ya metidos en harina comprueba todo lo que te sea accesible, tu sabes que mantenimiento le has hecho y que puede estar al "caer", en función de los km y la vida útil o esperada de lo que aun no se ha sustituido, las horas de taller muy son caras, si por un poco mas la puedes dejar niquelada, no te lo pienses... 

   Ya que la tienes fuera (ojo, la culata .meparto .meparto .meparto) mira si puedes limpiar el circuito del refrigerante con algún producto desincrustante, ojo! que no sea corrosivo, no se vaya a estropear algo, en algún motor le he metido por las lumbreras de la culata y los colectores, un cepillo cilíndrico de púas de acero con un taladro para quitar carbonillas y rugosidades, para afinarlo un poco, pero mas por gusto que por necesidad...  ;D ;D   con 174 cv vas sobrao...
Título: Re:Abro culata. ¿Es Momento de hacer alguna mejora?
Publicado por: Joseiyc en Noviembre 13, 2016, 10:21:30 am
Es cierto que la cadena de distribucion es dificil que se rompa,pero tampoco es eterna,y puede coger cierto holgura que haga variar algo la distribucion,creo que si esta accesible revisarla no Cuesta nada hecharle un vistazo,y no creo que en caso de cambiarla sea una pieza especialmente cara,lo que si es cara,es la mano de obra ya sea para cambiar una correa o una cadena.
Título: Re:Abro culata. ¿Es Momento de hacer alguna mejora?
Publicado por: dani20vt en Noviembre 13, 2016, 13:53:14 pm
Pues ya me e apuntadoa creo que todo...

Bomba de agua cambiar, ajustar distribución, cambiar retenes de valvulas , tanques hidráulicos , cambiar juntas de inyectores , acoplamiento de compresor del aire y del alternador ,estado del colector, guías de válvula, comprobar especialmente las de escape por si hay alguna muy quemada, asientos/manguetas del árbol de levas, que no estén...

SE VENDE RIÑON...  :'( porque la dactura va ser elegante
Título: Re:Abro culata. ¿Es Momento de hacer alguna mejora?
Publicado por: albertillo_madrid en Noviembre 13, 2016, 14:03:46 pm
Cita de: Joseiyc en Noviembre 13, 2016, 10:21:30 am
Es cierto que la cadena de distribucion es dificil que se rompa,pero tampoco es eterna,y puede coger cierto holgura que haga variar algo la distribucion,creo que si esta accesible revisarla no Cuesta nada hecharle un vistazo,y no creo que en caso de cambiarla sea una pieza especialmente cara,lo que si es cara,es la mano de obra ya sea para cambiar una correa o una cadena.

Hola este motor no lleva cadena, va por cascada de piñones... un saludete
Título: Re:Abro culata. ¿Es Momento de hacer alguna mejora?
Publicado por: transition en Noviembre 13, 2016, 14:30:21 pm
Si te sirve tengo un arbol de levas al 80% de uso si te interesa hablamos por privado,tengo tambien lls taques
Título: Re:Abro culata. ¿Es Momento de hacer alguna mejora?
Publicado por: Iñaken en Noviembre 13, 2016, 17:35:14 pm
ese motor se come el arbol de levas , si tiene kilometros aprovecha y cambialo.
Título: Re:Abro culata. ¿Es Momento de hacer alguna mejora?
Publicado por: dani20vt en Noviembre 13, 2016, 21:11:40 pm
Cita de: transition en Noviembre 13, 2016, 14:30:21 pm
Si te sirve tengo un arbol de levas al 80% de uso si te interesa hablamos por privado,tengo tambien lls taques


Ok. Me lo apunto. Si puedes mandame un MP con el precio de ambas cosas...
Título: Re:Abro culata. ¿Es Momento de hacer alguna mejora?
Publicado por: T4Power en Noviembre 13, 2016, 21:21:47 pm
Al 80%???? Jejeje  como los neumáticos del milanuncio.  Como se mide eso con el arbolimetro?  Si tienes árbol y taques malos, ponlos nuevos!
Sl2
Título: Re:Abro culata. ¿Es Momento de hacer alguna mejora?
Publicado por: dani20vt en Noviembre 13, 2016, 23:01:11 pm
Cita de: T4Power en Noviembre 13, 2016, 21:21:47 pm
Al 80%???? Jejeje  como los neumáticos del milanuncio.  Como se mide eso con el arbolimetro?  Si tienes árbol y taques malos, ponlos nuevos!
Sl2


Sipongo que sabiendo los kilometros q a hecho... nose
Título: Re:Abro culata. ¿Es Momento de hacer alguna mejora?
Publicado por: Vicantruck en Noviembre 14, 2016, 08:41:59 am
Buenos días alguien me puede mandar el manual de taller de la master 2.5 dci en castellano
Título: Re:Abro culata. ¿Es Momento de hacer alguna mejora?
Publicado por: dani20vt en Noviembre 15, 2016, 12:57:23 pm
Cita de: Vicantruck en Noviembre 14, 2016, 08:41:59 am
Buenos días alguien me puede mandar el manual de taller de la master 2.5 dci en castellano

Creo que deberías abrir un tema para lo que pides, esta fuera de lugar en este hilo y poca gente va a ver tu petición.
Si abres un nuevo tema tendras más posibilidades
Título: Re:Abro culata. ¿Es Momento de hacer alguna mejora?
Publicado por: supergen en Noviembre 16, 2016, 09:06:04 am
Buenos dias,
Sabes algo de la culata ? ,
Título: Re:Abro culata. ¿Es Momento de hacer alguna mejora?
Publicado por: dani20vt en Noviembre 16, 2016, 13:33:59 pm
Buenos días... por decir algo :'(
la culata ya la han revisado y esta rajada  .palmas(ironicamente). Así que me toca buscar para poder comparar con lo que me está buscando el mecánico para darme el mejor precio. Pero no queda ahí la cosa, el arbol de levas está bastante raspado y 3 taqués también, 2 parece que se habían cambiado anteriormente ya que están muy bien. el colector me va tocar cambiar porque observandolo le e visto una grieta que no es nada pero que con el calor seguro que dilata y es el culpable de que a veces huela gases en el interior y que en bajas cuando entra el par del turbo se escuche un ggggg....
Asique de momento me toca cambiar:
CULATA
ARBOL DE LEVAS
TAQUES
COLECTOR (LA PARTE QUE VA AL ESCAPE)
BOMBA DE AGUA

Tiene 206.000km y la tengo hace año y medio.
lo de los colectores ese olor a escape me llevo quejando desde que la compré y en garantía me han dado vueltas cambiandome juntas y el enfriador de egr que también perdía y que parecía venir de ahí el problema... me torearon mucho y como la necesitaba para trabajar no le dii muchas vuelas al asunto, ya que cada vez que la dejaba para hacer algo se tiraba semanas..(haciendo tiempo para que se pase la garantía y no cambiarme mas cosas) esto fue en DVP MOTOR, están en lezama (bizkaia) y la verdad que el servicio post venta es malisimo, intentan hacer lo minimo posible. en fin.. lo pasado pasado está, pero me da rabia porque esto de la culata y colectores estoy seguro 100% que eran los sintomas de los que me llevaba quejando desde el primer mes >:(

Si alguien conoce buenos distribuidores de culata y de buen precio...
Título: Re:CULATA RAJADA. ¿Es Momento de hacer alguna mejora?
Publicado por: dani20vt en Noviembre 16, 2016, 17:51:59 pm
 voy a mirar en www.vege.es si tienes culata reconstruida 
Título: Re:CULATA RAJADA. ¿Es Momento de hacer alguna mejora?
Publicado por: GL en Noviembre 16, 2016, 18:09:25 pm
Tiene pinta de que te la han metido doblada. Hay mucho pirata suelto.
Título: Re:CULATA RAJADA. ¿Es Momento de hacer alguna mejora?
Publicado por: Paul Freeman en Noviembre 16, 2016, 18:12:13 pm
Eso del gggggg al acelerar a mi me pasa. Sobre las 1800 revoluciones. Estas seguro que es por el colector de escape? Me tiene un poco mosca y no se de donde puede venir.

Tendre que mirar el colector con mas detenimiento porque no noto nada de humo ni olor en el motor. Si lo tengo jodido ya seria el segundo rajado, con 170 mil kilómetros que tiene la furgo.
Título: Re:CULATA RAJADA. ¿Es Momento de hacer alguna mejora?
Publicado por: Iñaken en Noviembre 16, 2016, 20:18:35 pm
ese motor tiene un problema de fabricacion , por eso lo retiraron tanto en la t5 como en el touareg r5  .   no lubrica bien las partes altas del motor y se come el arbol de levas entre otras zonas de rozamiento.    y si lo vas dejando lo vas dejando pues el resultado es este.   

  yo lo sufri con un touareg , con 120000km empezo a sonar un gggggggiii sobre los 110km/h si mantenia la velocidad sonaba continuamente.   al final un dia sobre los 135.000km al arrancarlo sonaba como un tractor , grua , a un taller especializado y 2300€ .  eso si , mi culata estaba intacta asi que prepara billetes para echarla a andar. 


suerte
Título: Re:Abro culata. ¿Es Momento de hacer alguna mejora?
Publicado por: transition en Noviembre 17, 2016, 01:40:06 am
Cita de: dani20vt en Noviembre 13, 2016, 23:01:11 pm
Sipongo que sabiendo los kilometros q a hecho... nose


Sabes lo que es un micrometro?
Tiene 50.000km
Título: Re:CULATA RAJADA. ¿Es Momento de hacer alguna mejora?
Publicado por: transition en Noviembre 17, 2016, 01:44:12 am
Cita de: Iñaken en Noviembre 16, 2016, 20:18:35 pm
ese motor tiene un problema de fabricacion , por eso lo retiraron tanto en la t5 como en el touareg r5  .   no lubrica bien las partes altas del motor y se come el arbol de levas entre otras zonas de rozamiento.    y si lo vas dejando lo vas dejando pues el resultado es este.   

  yo lo sufri con un touareg , con 120000km empezo a sonar un gggggggiii sobre los 110km/h si mantenia la velocidad sonaba continuamente.   al final un dia sobre los 135.000km al arrancarlo sonaba como un tractor , grua , a un taller especializado y 2300€ .  eso si , mi culata estaba intacta asi que prepara billetes para echarla a andar. 


suerte





Lo que hay que leer
Lo quitaron del mercado pot defecto de fabricacion me meoo
Y el 1.9tdi lo quitaron por demasiado bueno no? Y el 2.5 acv tambien no?
En fin sin comentarios

Pd todo se esta estandarizando  antes 1.9  102cv 2.5 131cv y 174 ahora es 2.0  90,102,140 y 180 magiaa
Título: Re:CULATA RAJADA. ¿Es Momento de hacer alguna mejora?
Publicado por: transition en Noviembre 17, 2016, 01:50:09 am
El colector de escape venden uno por 250e de fundicion que corrige el fallo de que se agrieten
Título: Re:CULATA RAJADA. ¿Es Momento de hacer alguna mejora?
Publicado por: dani20vt en Noviembre 17, 2016, 08:55:55 am
¿Donde venden ese colector  reforzado?
Título: Re:CULATA RAJADA. ¿Es Momento de hacer alguna mejora?
Publicado por: transition en Noviembre 17, 2016, 12:23:52 pm
Es una empresa que los vende 250e colector de fundicion no se rompen y te dan garantia
Título: Re:CULATA RAJADA. ¿Es Momento de hacer alguna mejora?
Publicado por: dani20vt en Noviembre 17, 2016, 12:24:45 pm
unos 1500 me sale culata completa y unos 500 el colector... asique si tienes el colector por 250 dime donde .palmas
Título: Re:CULATA RAJADA. ¿Es Momento de hacer alguna mejora?
Publicado por: transition en Noviembre 17, 2016, 14:20:13 pm
Yo no me llevo comision es una empresa que localizé por internet
Título: Re:CULATA RAJADA. ¿Es Momento de hacer alguna mejora?
Publicado por: T4Power en Noviembre 17, 2016, 15:07:00 pm
Cita de: dani20vt en Noviembre 17, 2016, 12:24:45 pm
unos 1500 me sale culata completa y unos 500 el colector... asique si tienes el colector por 250 dime donde .palmas


BUenas,

completa te refieres con valvulas, arbol, inyectores... si esta todo bien esta muy bien de precio, un pasote, pero bien de precio dados los pocos repuestos y lo cotizados que estan en ese motor.

Asegurate de que todo esta bien y que no lo han quitado de un motor y a volar, ya que si todo lo tuyo esta bien menos la culata igual te sale mas a cuenta comprarla desnuda y que le monten todos tu resto.

sl2 y suerte
Título: Re:CULATA RAJADA. ¿Es Momento de hacer alguna mejora?
Publicado por: dani20vt en Noviembre 17, 2016, 20:33:51 pm
Cita de: T4Power en Noviembre 17, 2016, 15:07:00 pm
BUenas,

completa te refieres con valvulas, arbol, inyectores... si esta todo bien esta muy bien de precio, un pasote, pero bien de precio dados los pocos repuestos y lo cotizados que estan en ese motor.

Asegurate de que todo esta bien y que no lo han quitado de un motor y a volar, ya que si todo lo tuyo esta bien menos la culata igual te sale mas a cuenta comprarla desnuda y que le monten todos tu resto.

sl2 y suerte


Si, me aseguraré bien de todo. Ya pondré aqui en caso de que merezca la pena quien a sido el proveedor.
Título: Re:CULATA RAJADA. ¿Es Momento de hacer alguna mejora?
Publicado por: supergen en Noviembre 17, 2016, 20:38:40 pm
Los colectores se agrietan por las bridas de unión al bloque , yo lo soldé y son problemas , la culata completa 1500 € es un muy buen precio pero nueva ? , o recuperada entregando la tuya ? El problema que veo es que rectificar una culata no tiene pegas dentro de unas tolerancias pero reparar una fisura ya es otro cantar , estas culatas son de aleaciones de aluminio y con soldadura la aportación nunca será del mismo material , al alcanzar temperaturas tan altas las dilataciones generan tensiones entre materiales y su vida es corta , prefiero nueva de segunda marca ya nos contaras dónde la compras
Título: Re:CULATA RAJADA. ¿Es Momento de hacer alguna mejora?
Publicado por: supergen en Noviembre 17, 2016, 20:40:50 pm
Perdón , y sin problemas después de soldarlos !!
Título: Re:CULATA RAJADA. ¿Es Momento de hacer alguna mejora?
Publicado por: Iñaken en Noviembre 17, 2016, 21:13:09 pm
CitarLo que hay que leer
Lo quitaron del mercado pot defecto de fabricacion me meoo
Y el 1.9tdi lo quitaron por demasiado bueno no? Y el 2.5 acv tambien no?
En fin sin comentarios



      sin comentarios la pillada que te pegaron con los km de tu furgo! 

y para tu informacion el 2.5 tdi 174cv del touareg r5  con las siglas BAC , lo sustituyeron por un fallo en el diseño.   no todos los 2.5 tdi 174 son BAC , pero ese motor en concreto se retiró.

saludos y km
Título: Re:CULATA RAJADA. ¿Es Momento de hacer alguna mejora?
Publicado por: supergen en Noviembre 17, 2016, 23:17:26 pm
Yo se de muchas vw t5 , tanto 1.9 como 2.5 -130cv  (axd) , 2.5 -170 cv , que han roto culata y arbol  y eso solo hablándote de un taller en Logroño , tambien decir que con 300000 km casi todas
Título: Re:CULATA RAJADA. ¿Es Momento de hacer alguna mejora?
Publicado por: PerdiGon25 en Noviembre 18, 2016, 02:11:57 am
Cita de: dani20vt en Noviembre 12, 2016, 13:51:55 pm
Buenos días, finalmente han abierto culata y la han llevado a revisar... ya veremos.
La pregunta que me planteo es: ¿ahora que tengo todo desarmado... es momento optimo para hacer alguna mejora? En cuanto a potenciación o alguna pieza que viene bien cambiar, como por ejemplo la bomba de agua y distribución... que me aconsejais???
Es una 2.5 174cv del 2008


Digo yo que el que mejor sabe lo que hay que hacer al levantar la culata sera el profesional que lo está haciendo no?, porque si tiene que hacer lo que le digan en los foros lo primero.ero que aria sería desconfiar
Título: Re:CULATA RAJADA. ¿Es Momento de hacer alguna mejora?
Publicado por: T4Power en Noviembre 18, 2016, 11:46:17 am
Cita de: supergen en Noviembre 17, 2016, 23:17:26 pm
Yo se de muchas vw t5 , tanto 1.9 como 2.5 -130cv  (axd) , 2.5 -170 cv , que han roto culata y arbol  y eso solo hablándote de un taller en Logroño , tambien decir que con 300000 km casi todas


Si romper rompen todos 1.9 y 2.5, lo que pasa es que en la 1.9 es mucho menos traumatico ya que encuentras la culata completa por menos de 400e y la puedes poner de cualuquier 1.9 del grupo vag de ese año, polo, golf, ibiza, leon cani, a3, fabia... cualquiera te vale.

sl2
Título: Re:CULATA RAJADA. ¿Es Momento de hacer alguna mejora?
Publicado por: cuervovw en Noviembre 19, 2016, 21:02:27 pm
Hola yo tb tengo ese problema de culata y colectores de escape en la mia que es una t5 de 174 cv tb. El problema de los colectores lo notas bien cuando arrancas la furgo en frio y te mete para el habitaculo los gases de escape y lo sientes en el olor a motor fuertemente, en mi casó saqué el colector y lo tenía alabeado, vamos que pierde presíon por ahí, asi que a cambiarlo tocan. Yo lo he comprado a través de ebay por 185 € de fundición con juntas y todo. El tema de la culata ya es mas complicado pero para que os hagais una idea, mi taller me presupuesta una de competencia por 1100 €, (solo la culata ehhhh, tela), aunque se pueden encontrar algo mas baratas, por 900 o así ya la he visto. No obstante os sigo por si alguien sabe de algo mas.
saludosss.
Título: Re:CULATA RAJADA. ¿Es Momento de hacer alguna mejora?
Publicado por: dani20vt en Noviembre 21, 2016, 11:08:52 am
Cita de: PerdiGon25 en Noviembre 18, 2016, 02:11:57 am
Digo yo que el que mejor sabe lo que hay que hacer al levantar la culata sera el profesional que lo está haciendo no?, porque si tiene que hacer lo que le digan en los foros lo primero.ero que aria sería desconfiar


Claro que sí, pero a veces los mecanicos van a tiro fijo y cambian lo roto, y por si acaso como aqui hay bastantes casos como el mío pues pedí opinion de cosas que se pueden cambiar con vistas a no tener que abrir el motor en otros 200.000km.
Mi mecanico al ir ya me comentó todo lo que sería recomendable cambiar por desgaste y para prevenir, pero no puedo fiarme con ojos cerrados ya que muchas veces tienen otros coches y puedes despistarse en detalles y tampoco saben al 100% de que flaquea cada coche.. aquí pk estamos con la t5 especialmente, pero él es multimarca y no se sabe todo de la t5.
Título: Re:CULATA RAJADA. ¿Es Momento de hacer alguna mejora?
Publicado por: Iñaken en Noviembre 21, 2016, 19:06:42 pm
ya que pagas por montar y desmontar ,
Título: Re:CULATA RAJADA. ¿Es Momento de hacer alguna mejora?
Publicado por: dani20vt en Noviembre 22, 2016, 17:43:19 pm
En cuanto tenga todo puesto os dire mano de obra y piezas
Título: Re:CULATA RAJADA. ¿Es Momento de hacer alguna mejora?
Publicado por: dani20vt en Noviembre 24, 2016, 15:42:48 pm
Bueno pues ya esta puesta la culata con el arbol de levas... poco a poco

(https://s4.postimg.org/3oxr352ml/IMG_5353.png) (https://postimg.org/image/o92l1midl/)imagen jpg (https://postimage.org/index.php?lang=spanish)
Título: Re:CULATA RAJADA. ¿Es Momento de hacer alguna mejora?
Publicado por: dani20vt en Noviembre 24, 2016, 15:46:18 pm

Y el colector tenia una casi invisible grieta, la ha soldado y lo ha reacondicionado... parece nueva jeje a ver si aguanta... tiempo hay de cambiar, por probar...

(https://s18.postimg.org/ii4j0oc7d/IMG_5354.png) (https://postimg.org/image/bro1r8p1h/)subir fotos (https://postimage.org/index.php?lang=spanish)
Título: Re:CULATA RAJADA. ¿Es Momento de hacer alguna mejora?
Publicado por: supergen en Noviembre 28, 2016, 23:22:58 pm
Que tal Dani ?
Esperamos que nos cuentes que tal te ha quedado , despues de reconstruir medio motor!!
Título: Re:CULATA RAJADA. ¿Es Momento de hacer alguna mejora?
Publicado por: albertillo_madrid en Diciembre 13, 2016, 21:35:56 pm
Dani, al final que tal fue todo? Ya tienes la furgo en marcha?
Título: Re:CULATA RAJADA. ¿Es Momento de hacer alguna mejora?
Publicado por: dani20vt en Diciembre 15, 2016, 21:34:59 pm
Buenas noches, por fin he cogido la furgo esta mañana. La he hecho 300km y todo perfecto.
Se a hecho largo porque pedí unas suspensiones roscadas y han tardado en llegar 20 dias...
Aún no tengo la factura, en cuanto tenga la pondré para el que le interese.
Título: Re:CULATA RAJADA. ¿Es Momento de hacer alguna mejora?
Publicado por: albertillo_madrid en Diciembre 19, 2016, 17:33:47 pm
yo ya estoy a la busqueda de una culata para la mia ya que los asientos de los inyectores estan kaput y joder.. menudos precios.. no hay manera de encontrar nada asequible!
Título: Re:CULATA RAJADA. ¿Es Momento de hacer alguna mejora?
Publicado por: dani20vt en Diciembre 22, 2016, 21:26:59 pm
Pues aún no tengo la factura pero ya lo e visto en el ordenador.
1700€ la culata completa con arbol de levas
Junta de injectores
Bomba de agua
Calentadores
Cambio de aceite y filtros
Más Cosas varias...
Instalacion de amortiguadores y equilibrado
M.O. Casi 800€
Total:3900€ iva incluido.
En cuanto tenga la factura os lo pongo.
Al que le interese doy el telefono del taller. La furgo va que parece nueva.
Tiene que ajustarme el tema de sensores de aparcamiento y el porton trasero que no se cierra con el automatismo
Título: Re:CULATA RAJADA. ¿Es Momento de hacer alguna mejora? YA ARREGLADA
Publicado por: Ninu en Diciembre 27, 2016, 22:04:24 pm
 .palmas .palmas .palmas .palmas Suerte y KM!!!!
Título: Re:CULATA RAJADA. ¿Es Momento de hacer alguna mejora? YA ARREGLADA
Publicado por: cuervovw en Diciembre 31, 2016, 13:14:17 pm
Mas adelante ya os pondré yo datos y precios de lo que me costó arreglar la mia en asturias por si alguno le pasa lo mismo.