Furgovw

Zona Técnica => Accesorios => Mensaje iniciado por: Larrabeiti en Noviembre 07, 2016, 21:08:28 pm

Título: ¿Con que colocar deflectores de aire?
Publicado por: Larrabeiti en Noviembre 07, 2016, 21:08:28 pm
Hola:
Compre unos deflectores de aire de segundamano. El caso es que el chico al que se los compre no me dio las piezas para sujetarlo. Yo tampoco sabia que existia. Total, que ahora las he colado con dos tiras de doble cara de celo para cada deflector. En la descripcion pone que aguatan hasta 6 kilos con esas tiras de doble cara y estan pensadas para exterior, para pegar buzones...., supongo que aguantaran bien.
Mi pregunta es si habeis colocado asi tambien o de que forma.

Muchas gracias  :)
Título: Re:con que colocar deflectores de aire
Publicado por: _Leo_ en Noviembre 09, 2016, 04:03:29 am
¿Podrías poner alguna imagen?
¿Que va, a la guía de la ventana, donde cierra el cristal? O pegadas por fuera. Yo compré unas que resultaron ser así, pero no me transmitió la suficiente confianza. Las devolví.

Las que tengo ahora las compré en lulukabaraka, van como a presión o encajadas en la guía de la ventana, y aunque traían una pequeña pieza para atornillar y sujetar bien los derivabrisas, no fui capaz de acoplarlas como decía el manual. Será para otro acabado de t5.

Deja algún dato más para poder echarte una mano. Si hace falta, le hago una foto a esas piezas qe te comento, para que te busques algo similar.
Saludos.
Título: Re:con que colocar deflectores de aire
Publicado por: Larrabeiti en Noviembre 10, 2016, 11:17:24 am
Ok, cuanod tenga un huec lo intento hacer
Título: Re:con que colocar deflectores de aire
Publicado por: Larrabeiti en Noviembre 10, 2016, 21:37:00 pm
Bueno, aquí tienes lo que yo he hecho, no se si resultara, de momento parece que va bien. Como ves el celo de doble cara es bastante bueno y esta pensado para que aguante peso y exterior. He puesto la mitad de una tira, la he recortado a lo largo ya que era muy ancha para ponerla como venia. Lo podéis ver en la foto.
He puesto dos una arriba y otra abajo, donde esta los redondeles rojos.Va pegado a la parte interna del marco de la ventanilla.

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/larrabeiti/img_57590.jpg)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/larrabeiti/img_57600.jpg)

:) :)
Título: Re:con que colocar deflectores de aire
Publicado por: fjpprp en Noviembre 11, 2016, 14:48:51 pm
Hola esos derivabrisas van por dentro de la guía del cristal , si le has puesto esas tiras de doble cara no los va a mover ni un huracán......como antirrobo estaría bien penado!!
Un saludo.....
Título: Re:con que colocar deflectores de aire
Publicado por: brubelmusi en Noviembre 11, 2016, 14:59:49 pm
normalmente traen unos separadores para las guías, deberías de tener cuidado de cuanto suplementas el espesor que le quitas a las guias porque harás que los elevalunas trabajen mas forzados
Título: Re:¿Con que colocar deflectores de aire?
Publicado por: Larrabeiti en Noviembre 12, 2016, 12:21:30 pm
Cuando dices que va por dentro de la guia del cristal....te refieres a por donde entra el cristal cuando lo subes, no??
Título: Re:¿Con que colocar deflectores de aire?
Publicado por: Luisdebcn en Noviembre 13, 2016, 23:15:43 pm
Los mios tenian unas grapas en forma de V. Se colocaba el deflector, después dos pestañas metálicas y al subir el cristal se colocaba todo en su sitio a presión
Título: Re:¿Con que colocar deflectores de aire?
Publicado por: brubelmusi en Noviembre 15, 2016, 21:49:54 pm
Cita de: Larrabeiti en Noviembre 12, 2016, 12:21:30 pm
Cuando dices que va por dentro de la guia del cristal....te refieres a por donde entra el cristal cuando lo subes, no??

eso es, como dive el compi son con forma de V para que la guía mantenga el mismo ancho ,el cristal pueda correr bien y apriete el derivabrisas
Título: Re:¿Con que colocar deflectores de aire?
Publicado por: fjpprp en Noviembre 16, 2016, 01:35:31 am
Exactamente por el mismo sitio que el cristal, cuanto más tiempo estén ahí mejor asentaran, yo los compre en la mercedes, que son climair también y no traían ninguna grapa ni nada, y he tenido climair en otros vehículos y siempre han ido instalados igual....
Un saludo a todos
Título: Re:¿Con que colocar deflectores de aire?
Publicado por: vmpatron en Julio 03, 2018, 17:54:16 pm
A mi lo que me pasa es que cuando subo la ventanilla cuando llega casi arriba,se baja sola,si quito los deeflectoresS mee sube bien y me Di cuenta que le faltan las grapas,no se si tiene que ver.Saludos
Título: Re:¿Con que colocar deflectores de aire?
Publicado por: quimrs en Julio 03, 2018, 21:19:24 pm
Cita de: vmpatron en Julio 03, 2018, 17:54:16 pm
A mi lo que me pasa es que cuando subo la ventanilla cuando llega casi arriba,se baja sola,si quito los deeflectoresS mee sube bien y me Di cuenta que le faltan las grapas,no se si tiene que ver.Saludos

Los que van por dentro de las guias, cuando el elevalunas tiene sistema de seguridad (para evitar que pueda pillar los dedos de alguien) hacen que el cristal baje solo.
En mi caso lo que hago es parar unos centímetros antes y luego subir poco a poco (a "golpecitos") hasta que cierra.
Supongo que este truco funciona según este programado el sistema de seguridad de la ventanilla.