Hola a todos, por fin vuelvo a tener furgo. Me he comprado una T4 1.9d camperizada por autosleeper.
Lo unico que le noto es que cuando esta parada y giro las ruedas, se nota que la direcion asisistida le cuesta, da unos golpecillos, en lugar de girar suave.
Como si las ruedas estubieran clavadas. Si la furgo esta en movimiento todo va bien.
Me tengo que preocupar, tengo que hacerla ver por un taller o puedo ir tirando un poco....
La compra me ha vaciado las cajas....
Gracias
Luca
YO ME QUEDE SIN ACEITE O GRASA Y TOCO PONER DIRECCION NUEVA..PASTISIMA
quales eran las sintomas, lo mismo que me pasa a mi?
yo miraria el nivel de liquido de direccion por si le falta, y su estado por que si lleva tiempo sin cambiarse a podido perder sus propiedades y entonces la bomba no trabaja bien. y puede dar esos tirones que dices que notas.
eso es barato y facil de hacer para ir descartando.
Ok gracias, la llevare' a mirarlo, lo puedo mirar yo? (no se mucho de mecanica)
Mejor que te lo miren porque tienen medidores y ven la densidad del líquido . -- a veces se acumula agua en el líquido y hay que cambiarlo-- igual ocurre a veces con el líquido de frenos.. . . yo haría revisar los dos ya que si uno falla será porque habrá estado la furgo a condiciones de intemperie severas o es que no lo han cambiado nunca. . . en mi caso se pregona cambiar los líquidos a los 200.000KM