El otro día me di cuenta que la T6 no tiene botón para desconectar el control de tracción ni el ESP, al menos en el modelo con tracción delantera.
¿Sabéis como se desconectan sin tener que soltar los fusibles?
¿Sabe alguien cual es la razón por la que no hay botón?
Salu2
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Yo tambien hecho en falta ese boton, además de la T6 tengo un coche con trece años y si lo tiene y en ocasiones me vino fenomenal (camino de tierra en subida, nieve, etc).
Me he vuelto loco buscando sobre este tema, y he encontrado muy poco.
¿Será automático ahora?
Seguiré buscando a ver si saco algo en claro.
Salu2
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La 4 motion trae boton para desconectarlo y otro boton para el control de descenso de serie, ¿seguro que la traccion delantera no lo trae?
tira del fusible...
Cita de: silvercar en Noviembre 06, 2016, 08:58:49 am
La 4 motion trae boton para desconectarlo y otro boton para el control de descenso de serie, ¿seguro que la traccion delantera no lo trae?
Seguro, seguro!
Interesa, me quedo.
Saludos
Hola
Pues retomando el tema, he leído que el sistema ASR parece que es capaz de detectar cuando tiene que desconectarse automáticamente. Yo no lo he probado aún y la verdad es que yo prefiero controlarlo por mi mismo, pero si es así al menos es algo. Ya veremos cuando toque salir de algún sitio a la brava si funciona o no funciona eso de la desconexión automática.
Salu2
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Cita de: groganpedigluten en Noviembre 15, 2016, 21:41:06 pm
Hola
Pues retomando el tema, he leído que el sistema ASR parece que es capaz de detectar cuando tiene que desconectarse automáticamente. Yo no lo he probado aún y la verdad es que yo prefiero controlarlo por mi mismo, pero si es así al menos es algo. Ya veremos cuando toque salir de algún sitio a la brava si funciona o no funciona eso de la desconexión automática.
Salu2
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Hola,
Siguiendo las indicaciones de Dak (http://www.furgovw.org/index.php?topic=330839.0), he aprendido a desconectar el ESP.
Aquí os dejo un video que he hecho de como va el tema.
https://www.youtube.com/watch?v=wX0-WsCAxps&feature=youtu.be
Salu2
Cita de: groganpedigluten en Febrero 01, 2017, 18:17:53 pm
Hola,
Siguiendo las indicaciones de Dak (http://www.furgovw.org/index.php?topic=330839.0), he aprendido a desconectar el ESP.
Aquí os dejo un video que he hecho de como va el tema.
https://www.youtube.com/watch?v=wX0-WsCAxps&feature=youtu.be
Salu2
Muchas gracias, en cuanto pueda lo pruebo.
Una cosa,
exactamente, en qué consiste el 'control de descenso'??
Un saludo,
Anton
Cita de: CAMPERVOY en Febrero 02, 2017, 14:46:05 pm
Una cosa,
exactamente, en qué consiste el 'control de descenso'??
Un saludo,
Anton
Supongo que será algo para no machacar los frenos en los descensos prolongados cuando tienes cambio automático. Pero no lo sé seguro.
Salu2
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Cita de: CAMPERVOY en Febrero 02, 2017, 14:46:05 pm
Una cosa,
exactamente, en qué consiste el 'control de descenso'??
Un saludo,
Anton
a menos de 30km/h le das al botón y te mantiene la velocidad que lleves, frena solo.
Cita de: groganpedigluten en Febrero 02, 2017, 15:13:52 pm
Supongo que será algo para no machacar los frenos en los descensos prolongados cuando tienes cambio automático. Pero no lo sé seguro.
Salu2
Si necesitas freno-motor con cambio automatico en un descenso, lo pones en semiautomatico (o manual como lo quieras llamar) y eliges en que velocidad quieres descender.
Cita de: CAMPERVOY en Febrero 02, 2017, 14:46:05 pm
Una cosa,
exactamente, en qué consiste el 'control de descenso'??
Un saludo,
Anton
El control de descenso esta orientado a vehículos con actitudes todo terreno aunque también suelen llevarlos muchos de los que tienen tracción 4por4, es para controlar la velocidad en bajada en situaciones de adherencia complicada en la que una perdida de control por patinar las ruedas te puede llevar a un accidente. Estas bajadas en caminos o zonas de mucha inclinación suelen hacerse a muy baja velocidad, muchas veces más despacio que una persona andando y por el estado del firme un simple bloqueo de ruedas puede ser un desastre ya que pierdes el control del vehículo.
Cita de: Furgomontaña en Febrero 04, 2017, 09:31:05 am
El control de descenso esta orientado a vehículos con actitudes todo terreno aunque también suelen llevarlos muchos de los que tienen tracción 4por4, es para controlar la velocidad en bajada en situaciones de adherencia complicada en la que una perdida de control por patinar las ruedas te puede llevar a un accidente. Estas bajadas en caminos o zonas de mucha inclinación suelen hacerse a muy baja velocidad, muchas veces más despacio que una persona andando y por el estado del firme un simple bloqueo de ruedas puede ser un desastre ya que pierdes el control del vehículo.
Gracias por aclarar! Yo pensaba que era más orientado a descensos prolongados y así cuidar los frenos.
Salu2
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