Buenas¡
Compré unos aislantes para las ventanas con chuponas y después de varios meses decidí ponerle imanes en el ribete del borde (las chuponas se soltaban y sobre todo venían muy mal puestas y se plegaba el aislante dejando pasar la luz).
El tema es que quedaron los agujeros y decidí taparlos con una cinta metálica que usan en fontanería por el lado exterior (todo un acierto porque queda perfecto y casi ni se nota) y por le lado textil de dentro me aseguraron que si le colocaba cinta americana aguantaría el calor... pero no fue así y se ha ido despegando.
Ahora tengo los boquetes por un lado y sobre todo mucho pegamento fresco que pringa todo.
He probado a quitarlo con acetona y alcohol sin éxito y el siguiente paso sería un disolvente, pero no se si me cargaré el aislante o si hay otra opción mejor. ¿Alguna recomendación¿
Pregunta BONUS: si además alguien me recomienda algo para tapar después lo agujeros sería genial (ya empiezo a plantearme hasta coserle una tela o ponerle rodilleras...)
Gracias¡¡
Foto del desastre...
(https://dl.dropboxusercontent.com/u/224203/FOROFURGOVW/pegamento.JPG)
Veo que nadie ha sido tan torpe como yo... :roll:
Por si a alguien le sirve creo que voy a optar por forrar con una tela el interior, así consigo un doble efecto: tapar el pegamento y que no pringue y dar un aspecto estético un poco mejor que el gris del aislante... seguiré informando¡
No sé si te puede valer en tu caso. . . yo quité un pegamento super-enganchoso de un plástico con aceite de oliva. . . .unas gotas y con el dedo índice --o el que más te guste-- le das pasaditas . . . el pegamento se transforma en unos "cagarritos" que vas eliminando. . . cando acabes le pasas un trapo con alcohol. . . a mí me fue de fábula. . .
Suerte