El último año he tenido la furgoneta aparcada en el campo y se ha producido una reacción química en ambos espejos retrovisores (una especie de gran mancha marrón rojiza en el cristal) que ha dado lugar a una falta leve en la ITV y a que cada vez se vea menos.
Como se trata de dos espejos de menos de 10 años y la carcasa está en buen estado, me gustaría desmontar solo el cristal y llevarlo a un cristalero ya que no venden recambio. Parece que el sistema es diferente que el de los calefactables. Alguien sabe como desmontar los cristales sin romperlos? Gracias.
porque no le pegas un cristan nuevo encima?? creo recordar que no hay manera de sacarlos..
Los espejos cuestan 15€ en una tienda de recambios, te sale más barato comprarlos nuevos. Además un cristalero te va a poner espejos planos, no curvos con mas campo de visión.
Cita de: gu78 en Octubre 24, 2016, 14:33:16 pm
Los espejos cuestan 15€ en una tienda de recambios, te sale más barato comprarlos nuevos. Además un cristalero te va a poner espejos planos, no curvos con mas campo de visión.
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Debe ser de lo poquito barato de t3. los normales claro.
Cita de: durruti1 en Octubre 24, 2016, 14:41:54 pm
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Debe ser de lo poquito barato de t3. los normales claro.
Y las esquineras de los paragolpes .meparto unos 10€ cada
Me jode siendo la carcasa nueva; de baratos no vuelvo a poner, yo acostumbro a comprar en Alemania y, por un poco más, los venden de mejor calidad. O eso espero. Gracias por la información.
No, si los de 15€ son los buenos, los baratos no llegan a 9€ .meparto .meparto .meparto
http://www.recambioscoches.es/vw/transporter-iii-autobus/1775/10666/espejos
Pues sí que son baratos, si no se joden ya estarán bien.
Y sino 200 pavos y unos de syncro .panico .panico .panico
Tanta pasta valen los de la sincro?? ASUS!! .loco2
Yo que queria ver si conseguia un soporte y espejo para el lado del piloto..
Yo compré aqui en el foro unos soportes de LT con la idea de acoplarlos a la T3 (que "todo el mundo" dice que valen y tal pero es mentira). El soporte realmente es lo barato, luego los espejos salen a 70€ cada uno, los baratos.
Yo debo tener en el lado copiloto entonces un soporte y espejo de LT.
A simple vista no se nota pero cuando te fijas el que es diferente y no original es mas pequeño y no encaja en los anclajes originales sino que le habian hecho una ñapa.
Es que quedan muy separados.
También hay quien lleva alguno de camión que son también asi pero pasa lo mismo que para mi gusto quedan muy separados de la furgo aunque practicos serán más que los normales que a mi se me cierran en cuanto se afloja la tuerca y pasa siempre porque la gente parece que da aposta al espejo al pasar.
Pensaba forrarlo con fibra y dejarlo fijo pero me da miedito que llegue un buen samaritano y me lo intente cerrar o el mecánico sin saberlo..... :roll:
Los electricos valen una pasta y ademas no son fáciles de encontrar. Los del Corrado dicen que le valen "tal cual" y no quedan mal... Y también valen un cojón de pato.
*imagen borrada por el servidor remoto
Cita de: gu78 en Noviembre 02, 2016, 13:36:21 pm
Los electricos valen una pasta y ademas no son fáciles de encontrar. Los del Corrado dicen que le valen "tal cual" y no quedan mal... Y también valen un cojón de pato.
*imagen borrada por el servidor remoto
Para gustos, colores.
A mi no me gustan porque los veo muy pequeños. Luego en una T3 estilo modernito con sus spoilers y demás igual no quedan mal.
Cita de: durruti1 en Noviembre 02, 2016, 13:47:29 pm
Para gustos, colores.
A mi no me gustan porque los veo muy pequeños. Luego en una T3 estilo modernito con sus spoilers y demás igual no quedan mal.
Si buscas fotos verás que suelen ponerlos en furgos tunning, muchas veces el tamaño del espejo no implica poca o buena visibilidad, mi corsita tiene unos espejitos de lo que es, una pulguita verde, pero se ve genial.
Cita de: gu78 en Noviembre 02, 2016, 13:51:27 pm
Si buscas fotos verás que suelen ponerlos en furgos tunning, muchas veces el tamaño del espejo no implica poca o buena visibilidad, mi corsita tiene unos espejitos de lo que es, una pulguita verde, pero se ve genial.
No sino digo que no se vea pero digo que son pequeños en tamaño comparado con la gran mole que es una t3
Para desmontar las carcasa hay que calentar el plastico, si lo haces en frío se rompen. Cuando estén calentitos mete un destornillador plano por la junta, reza lo que sepas y haz algo de fuerza para no romperlo.
Yo llevo retrovisores de syncro desde hace muchos año y no los cambio por nada, prefiero cambiar de motor a uno menos potente que volver a los retrovisores normales.
Ya los he comprado nuevos; hace tiempo que le doy vueltas a lo de ponerle los de syncro pero me dan miedo cuando vas por ciudad en calles pequeñas, ya que con los que llevo ahora muchas veces creo que voy a darle a alguien en la cabeza, y los de syncro aun serían más grandes.
Cita de: escuterista en Noviembre 03, 2016, 20:36:20 pm
Ya los he comprado nuevos; hace tiempo que le doy vueltas a lo de ponerle los de syncro pero me dan miedo cuando vas por ciudad en calles pequeñas, ya que con los que llevo ahora muchas veces creo que voy a darle a alguien en la cabeza, y los de syncro aun serían más grandes.
Que no te de miedo eso,llevo años usando espejos syncro y nunca me ha pasado. Más miedo te dé el precio que tienen

,pero yo como el compañero de más arriba no los cambio por nada. Cuando cojo una con espejos normales me agobio una barbaridad.
Los de syncro son los que más molan pero me da muchísimo miedo que me los quitaran.
Cita de: durruti1 en Noviembre 04, 2016, 13:52:56 pm
Los de syncro son los que más molan pero me da muchísimo miedo que me los quitaran.
Eso me pasa a mi con los tapacubos .. siempre con el mismo miedo.. pero en realidad.. es lo que hay.. si la gente se dedica a eso pues haya ellos.. tampoco voy a vivir con miedo siempre..
Yo en la furgo de un colega si que probe los normales y por estetica me gustan mas los de la syncro, pero por funcionalidad los normales.. y mas sin son de regulacion electrica!!
saluds