Voy a montar un turbo diesel y necesito un carter o idea de como adaptarle el retorno del turbo...tengo un carter de cs para posible cambio
recuerdo haber visto el accesorio para instalar un racor en el carter, te lo miro...............................
aquí te venden el accesorio para el carter donde conectar el retorno de aceite del turbo, ojo que el precio está en libras, en la parte inferior de esta página te venden el manguito que va al turbo, curiosamente más caro que el accesorio del carter:
https://www.brickwerks.co.uk/t3-parts/t3-engine/diesel-cs-ky-jx/components/t3-d-to-td-sump-adapter.html
lo he buscado en serial kombi y no lo tienen, no he buscado en just-kampers, ahora que has visto qué forma tiene, puedes rebuscarlo por si en otra web lo tienen más barato, que me supongo que sí
Muy bueno alcasa. Lo tendre en cuenta como opcion o como idea para algo casero
Cita de: remecdhpro en Octubre 06, 2016, 19:14:16 pm
Muy bueno alcasa. Lo tendre en cuenta como opcion o como idea para algo casero
dudo que alguien tenga a la venta un carter suelto de este motor, pues el carter siempre se aprovecha al cambiar de motor.
si ves el precio de un carter nuevo, asusta :o .loco2
En areacamper lo venden nuevo
si, cierto, más barato que en Brikwerks, pero roza los 250€ si se le suma el iva y los portes:
http://www.areacamper.es/es/aceite-filtros-y-bombas/1229-carter-de-aceite-1600-cc-d-y-1600-cc-td-5710412493011.html
http://www.ebay.de/itm/Olwanne-VW-Transporter-T3-Neuteil-in-Erstausrusterqualitat-/322163935186?hash=item4b027787d2:g:HzcAAOSwvg9Xamb6
Soldare un acople. Ya veremos. Gracias a todos
Buenas, yo lo taladre, rosque un racor y un codo e hize latiguillos a medida en una tienda de hidraulica tanto el de presion como el de retorno.