Hola foreros/as.
Aquí un novato presentando su furgo. De momento nos ha llevado por la Bretaña y Normandía (verano 2015), Euskal Herria (verano 2016) y muchas otras noches en el campo.
Somos 5 en casa de modo que dormimos yo y mi mujer arriba, y mis tres niñas en la cama de abajo. Vamos en plan tetris pero felices a más no poder .palmas
Aquí unas fotillos.
Exterior:
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/segal/viano0.jpg)
Interior:
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/segal/img_40550.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/segal/img_40350.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/segal/img_4019-20.jpg)
Bueno venga, a ver qué os parece ;D
Abrazos.
Por cierto! La furgo tiene, además del techo: calefacción estacionaria, asiento giratorio, segunda batería y luces led. Me lo instalaron todo en PerfectVan que son unos artistas del copón .ereselmejor
Muy buena pinta, solo te falta el hornillo¡¡
Preciosa! El viaje por Normandía tuvo que ser brutal!!
Cita de: cimiento en Septiembre 10, 2016, 19:04:26 pm
Muy buena pinta, solo te falta el hornillo¡¡
Tomo nota! ;D
Cita de: sergiotiri en Septiembre 10, 2016, 19:36:11 pm
Preciosa! El viaje por Normandía tuvo que ser brutal!!
Pues sí, muuuy recomendable. La Bretaña mola por los paisajes, los pueblecitos,... y Normandía es genial para revisar la historia de Europa. Una combinación buenísima y muy recomendable ;)
Saludos!
Muy guapa la furgo .palmas
Muy chula la furgo, como se agradeceria ese arcon en el asiento de 3 plazas de la multivan, que trae 3 birrias de bandejas que dan la risa.
Un saludo
Gracias compañer@s !!!! .ereselmejor