Muy buenas.
Alguien sabe la referencia de vw de los embellecedores que llevan las luces de los escalones de entrada? Exactamente los que pone California.
O alguna en donde poder comprarlos.
Saludos y gracias
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/mikel79/img_20160907_1317267360.jpg)
Nadie?
Yo para los delanteros le coloque unos plafones de luz del maletero de Suzuki Swift, solo hay que recortar y encajar
Mira en ebay
Sent from my iPad using Tapatalk
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=272196554548&globalID=EBAY-ES
Sent from my iPad using Tapatalk
Te adjunto referencia del ETKA, la sombreada!
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/salvardu/3bd4d7efd3cfc15c70e32f2262b7e003_big.png)
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Genial, muchas gracias a todos.
Buenas. El compañero ya te ha pasado la referencia.
Yo fuí por el plástico que pone multivan, que lo tengo los 3 rajados.... y solo venden el kit de luz entero, a unos 30 euros cada uno :(
Otro más q busca este embellecedor. .... Hoy se me ha roto uno. :P :-[
Al final conseguiste por algun lado el embellecedor solo? :roll:
A mi tambien me hace falta uno para mi t5 multivan lo hacabo de romper alguna solucion??
La verdad es que se rompen con demasiada facilidad.
¿alguien a conseguido el embellecedor sólo? sin el kit completo de las luces
Buenas tardes! Alguien ha encontrado sólo los embellecedores?
Si tenéis acceso a una impresora 3d, te los puedes hacer tú! Yo en mi Multivan tenía 3 de 4 rotos y aproveché la impresora del curro para hacérmelos! Y ya que estaba, sustituí las bombillas por leds. Desde entonces, esas luces SI sirven para iluminar los escalones
puedes poner alguna foto de como han quedado???
Así lucen(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230623/cd8c4dab7d935b40f12e2803ea29ffa8.jpg)
Cita de: pentax72 en Junio 21, 2023, 15:46:53 pmpuedes poner alguna foto de como han quedado???
Y así lucen de noche. Decir que aproveché y cambié las bombillas por leds(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230625/b8936530131972519b6f10c7bedbe5fa.jpg)
Buenas compañero
Se que el hilo es antiguo, pero no tendras el stl para la impresora no?
Un saludo
Cita de: birkof en Agosto 14, 2024, 01:54:30 amBuenas compañero
Se que el hilo es antiguo, pero no tendras el stl para la impresora no?
Un saludo
No,no lo tengo pero lo descargué de thingiverse, empecé a buscar cosas tipo vw T5, multivan...y haciendo scroll encontré el embellecedor
Cita de: birkof en Agosto 14, 2024, 01:54:30 amBuenas compañero
Se que el hilo es antiguo, pero no tendras el stl para la impresora no?
Un saludo
https://www.thingiverse.com/thing:4003479
Ese es el enlace del archivo que utilicé
Cita de: xfulanox en Agosto 15, 2024, 15:04:07 pmNo,no lo tengo pero lo descargué de thingiverse, empecé a buscar cosas tipo vw T5, multivan...y haciendo scroll encontré el embellecedor
No tenía ni idea de que esto existía. De hecho un amigo me diseño e imprimió el recambio para los soportes de las puertas deslizantes de la cocina en una California T5 y luego encontré el archivo por internet que era un poco mejor.
En la web que pones he visto los soportes de los altavoces de 200mm. que me habría venido fenomenal en lugar de comprar unos adaptados como hice.
Gracias por la info.