Buenas, mi t4 1.9d pensaba que trabajaba alta de temperatura, pero no cuanto hasta ahora que he instalado un reloj FAE en la culata. Al relentin estupendamente, salta los ventiladores a 85°( el termocontacto en el radiador), pero en carretera se me a venido al medio día a los 96/99°, ai un gran desfase de temperatura en carretera entre motor y radiador. La junta culata se la hice hace 10milkms, culata y demás. La bomba de agua tiene el mismo tiempo, el circuito y el radiador esta limpio.el termostato se lo puse nuevo cuando se me fue la bomba de agua,al principio bien, pero al mes o así me cogía presión el circuito y el tubo de abajo del radiador que va al termostato se quedaba frío y el motor ardiendo, tanto en relentin como en carretera, así que ahora mismo va sin termostato
Alguna idea?
Bueno, seguimos al lío, lo único que se me ocurre es que sea por culpa del termostato, ya que es de doble efecto.
La referencia para climas cálidos en febi es: 17908 o 17978 si lo quieres con junta, actúa a 80° en vez de 87