Hola. La próxima semana voy a ir a la Isla de Ré. Mi intención es cruzar el puente que une la isla con La Rochelle en bici ya que cruzarlo en furgo cuesta la friolera de 16 euros. Alguién que haya estado por la zona puede indicarme si hay aparcamiento lo más próximo al puente para dejar la Furgo?
He visto alguna furgo perfecta por la zona pero la idea es estacionar al lado del puente para pasar el día visitando la isla en bici sin pernoctar.
Un saludo.
Si la memoria no me falla, junto al puente hay un parking grande. Y cerca hay un área. Yo la hice en moto y dejé la auto en el área.
En el parking, también recuerdo que estaba a tope y yo no cabía.
Tapatalkeando sin acentos
Gracias Agustmaiz. Mañana por la tarde noche llegaré a la isla de Re. Si veo que el parking esta a tope probaré en el área que me indicas. Están próximos el parking y el área que mencionas.
Un saludo.