Nombre: Port de Sant Miquel
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: No
WC: No (Hay en el chiringuito, pero consumid, no seáis ratas
Coordenadas:
39°05'09.4"N 1°26'14.6"E
39.085935, 1.437397
https://www.google.es/maps/place/07815+Port+de+Sant+Miquel,+Islas+Baleares/@39.0859633,1.4372954,99m/data=!3m1!1e3!4m5!3m4!1s0x12993bf5b970cbe9:0x5313970ac3b24c98!8m2!3d39.0794479!4d1.4419588
Aquí os dejo un sitio fabuloso para pasar alguna noche en Ibiza, se trata de una cala justo en el extremo de Cala de Sant Miquel, donde estaréis rodeados de agua.
¡OJO Con el acceso! porque hay una cuesta bastante pronunciada para llegar, nosotros con nuestro tractor 2.4d conseguimos salir sin problemas, pero nos aseguramos de que no viniese nadie hacia nosotros en la pista forestal porque si llegamos a parar seguramente hubiéramos patinado a la hora de volver a ponernos en marcha.
Antes de quedarnos a dormir nos tomamos un par de cervezas en el chiringuito y le consultamos al chico que lo llevaba si había algún problema para dormir allí y nos dijo que para nada, así que eso hicimos.
El agua como casi en el resto de la isla, cristalina, y con muchos sitios para hacer el cabra desde las rocas, pero sin apenas gente al contrario que en las calas del sur de la isla.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/tenka/img_27710.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/tenka/dscf06950.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/tenka/dscf06860.jpg)
Subido al mapa .bien
me quedo por aqui para planear el año que viene
¿Alguien ha estado recientemente en este furgo perfecto?
Voy para la isla la semana que viene!
Llegar de noche impresiona.Cuando llegamos soplaba tanto aire que salpicabas las "olas" y como somos del centro de la meseta, nos dio respeto y nos fuimos a un apartadero de la pista forestal.
Se veía una zona muy tranquila y boscosa, el sitio mola.
Hola que sepáis que la información es falsa , la acampada está prohibida en esa playa , hay 5 carteles bien grandes en la entrada. La gente está siendo denunciada por estar allí , agradecería eliminaran este post por falsa información.
Cita de: Toni701 en Julio 04, 2023, 14:47:35 pmHola que sepáis que la información es falsa , la acampada está prohibida en esa playa , hay 5 carteles bien grandes en la entrada. La gente está siendo denunciada por estar allí , agradecería eliminaran este post por falsa información.
Una cosa es acampar y otra es estacionar, primero infórmate bien antes de escribir....
Aquí se fomenta la pernocta, no la acampada.
Es raro que te des de alta hoy para escribir esta perla
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Hoy ha venido la policía y ha multado a 3 que estaban con las puertas abiertas a las 4 de la tarde acampados preparándose para la noche , me he dado de alta para ver si quitabais el este post donde solo hay mentiras . Seguid mandando gente a esta playa que la policía se está frotando las manos 🥳
Gracias por la información aunque sobran los epítetos.
Dices que les han multado por acampar en la playa a las 16.00.
Si de verdad quieres avisar agradeceríamos que dieras algo más de información sobre dónde estaban los vehículos y si tenían elementos fuera del mismo. Y si pudieras adjuntar alguna foto de los carteles ayudarías aun más.
Yo os digo que la información de este post es falsa y que deberíais eliminarlos si queréis fotos o información pedírsela a la gente que ha sido multada 👍 saludos
Cita de: Toni701 en Julio 04, 2023, 18:38:41 pmYo os digo que la información de este post es falsa y que deberíais eliminarlos si queréis fotos o información pedírsela a la gente que ha sido multada 👍 saludos
Pues no pasa nada. La información que aportas no la podemos contrastar así que intentaremos lograrla por otras vías.
Con lo que dices de que han denunciado a 3 vehículos a las 16.00 de la tarde entiendo que han denunciado a los propietarios de 3 vehículos a las 16.00. a ver si alguno de los tres puede aportar información de lo que pone en la denuncia y las circunstancias en las que los han denunciado.
Una cosa es que este lugar aparezca en el mapa y luego que vayan tres a este lugar y les denuncien porque hayan podido, es un suponer, confundirse entre estacionar y acampar.
Por mí perfecto la el ayuntamiento está encantado 👍
Soy yo?? o huele como a chamusquina....?? .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/toni701/img20230705110554.jpg)
No se que quieres que entendamos con esa foto. Puede ser cualquier cosa.
Mira, es facil: si no quieres furgonetas cerca de tu casa, pon una foto de las supuestas señales de prohibido estacionar/pernoctar/lo que sea y los moderadores retiraran el punto del mapa. Poner una foto de una furgo con la policia, en la que encima no has borrado la matricula no es la mejor manera de conseguirlo.
Desde moderación no se puede variar en este apartado, la aportación de un forero sin datos contrastados, por mas que este asunto sea reportado reiteradamente por un usuario.
Cita de: Pobrecitos en Julio 04, 2023, 18:54:16 pmPor mí perfecto la el ayuntamiento está encantado 👍
Alterar el buen funcionamiento del foro, tanto por poner información no contrastada, como el reporte reiterado de un tema sin consistencia ninguna es motivo de expulsión.
Ahora, que si llega a ser por mi, con el nick ese que te has puesto... ibas a estar cerca ya. Pero vamos, que a la siguiente no hace falta que reportes nada, que ya me encargo yo.
Edito: Un troll menos.
Le joderan las furgos las vistas al mar a su urbanización ilegal .


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Buenas !!
Esta noche hemos dormido en este furgoperfecto. Un sitio chulo, zona en la que corre la brisa, en Ibiza en agosto, se agradece!
El acceso, tal como explican, es una pista estrecha de tierra/polvo con bastante pendiente. Hay zonas anchas para apartarse en caso de encontrarse con otro vehículo. (Somos una trafic, con una GV ojo...)
En cuanto al lugar, es el aparcamiento de la cala Sa Ferradura, entran unos 15-20 vehículos.
Al principio del camino hay una señal de prohibido acampar, pero por el acceso, dudo que baje la poli por iniciativa propia.
El tema del mensaje asustando al personal pienso que será del propietario del chiringuito de la cala, por las reseñas de google.
Otra posibilidad es que sea de los gestores de la villa que hay a unos metros, adjunto artículo periodístico.
https://elpais.com/elpais/2019/01/11/gente/1547216371_018661.html
Disfrutar del verano y dejar los sitios limpios!!!
Un saludo!