Después de hacerme el brico para acoplar un portabicicletas de T4 en una Partner Tepee muchos me comentaban que las luces se tapaban un poco. La verdad que lo llevo usando tiempo y no ha habido problema pero bueno llevaba tiempo pensando en hacer algo que haga que la bicicleta quede más bajita y no asome por los lados nada.
La solución pasa por mirar si fiamma tiene algún accesorio que me dejase montar la bicicleta con la rueda delantera desmontada pero nada. Busco si alguien ha hecho algo y tampoco. Bueno pues a pensar, entonces es cuando pienso... bueno y si acoplo un accesorio de otra marca pensado para poner en la baca del coche? pues ala. Solo falta modificar un poco todo que es lo divertido.
Para empezar los tornillos que traía de serie el soporte eran de M6X60 y he tenido que pasarme por el Leroy a por unos de M6X80 fácil. Luego claro la barra de una baca es más estrecha que los raíles del fiamma y como se ve en las fotos los tornillos no pueden pasar.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/neberabaltz/rkszmc_big.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/neberabaltz/14l7h8l_big.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/neberabaltz/33m62at_big.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/neberabaltz/nl61zn_big.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/neberabaltz/33u92qp_big.jpg)
Limad todas las rebabas bien que no cuesta nada.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/neberabaltz/2ch6vcy_big.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/neberabaltz/2vu07tg_big.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/neberabaltz/8xre2u_big.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/neberabaltz/xnaekg_big.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/neberabaltz/jr760o_big.jpg)
vamos a darle un detalle de clase con un cierre de mavic :)
y ahora vamos a probar como queda
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/neberabaltz/2qjvdip_big.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/neberabaltz/mwabro_big.jpg)
Por si alguien quiere el mismo soporte es este de aquí
http://www.peruzzosrl.com/en/bike-carrier/roof-mounted/rolle.php
Ahora solo tengo que hacerme unos pasadores diferentes para los nuevos estándares de ejes delanteros.
Y tranquilos que el fiamma sigue siendo igual de fuerte y rígido (no se va a doblar)
Muy grande, si señor!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Oye pues no está mal! .palmas