Buenos días atod@s. Después de actuar visual y acústicamente dos veces el chivato de presión de aceite del motor, mi t5 se paró, no pudiendo volver a arrancarla. La furgo por supuesto tenía aceite. ¿Alguien podría decirme que me puedo esperar? La furgo esta en taller desde entonces pendiente de permiso de la aseguradora para poder abrir el motor y confirmar avería. Gracias de antemano a tod@s. Salud y saludos.
Era el de presión o el de nivel?? El de nivel si que me ha saltado en algún coche y es porque se suelen deteriorar los contactos o los cables que van al sensor y se estropea y marca mal (aunque tengas nivel de aceite), aunque nunca se me ha parado el motor eso es verdad.
Si es el de presión, y hay aceite, puede que se haya jodido la bomba de presión de aceite y aunque lo tuviese como se quedaba en el carter pues... pero ni idea, sin verlo...
Hola mustone, era el de presión de aceite. Sigo a la espera de la aprobación de la compañía aseguradora, o sea, sin saber nada.¿Ese para el motor para protegerlo?¿O se para cuando ya está jodido? Salud y saludos.
No lo sé, la verdad, normalmente si salta el manocontacto no suele interaccionar con la centralita, por lo que no pararía el motor aunque salte... pero no lo sé en este modelo, a ver que te dicen y nos comentas.
Oquei. Cuenta con ello.
Tiene todos los numeros de ser culpa de la bomba de aceite o del chupon que esta en el carter