Furgovw

Zona Técnica => Bricolaje => Mensaje iniciado por: Vicen en Noviembre 05, 2006, 04:08:01 am

Título: Mi proyecto: Ultima ( ñapas y detalles )
Publicado por: Vicen en Noviembre 05, 2006, 04:08:01 am
Bueno despues de varias entregas va la ultima ( por el momento) de las ñapas de la T3

La furgo lleva parada 2 años pero de cuando en cuando la arranco y me doy una vuelta por los pasillos del garage.
Me di cuenta que la sensibilidad del acelerador no era muy buena y que cuando le acelerabas desde abajo se atragantaba pppppprummmm incluso estando al ralenti el sonido era un poco Harley .....que parecia que se estaba calando todo el rato.

Lo del cable del acelerador es facil soltar el prisionero del carburador y ajustarlo.

Lo del atragante ( sin haberla llevado por carretera) parece solucionado mire por internet y descubri una bujias bosch de 3 electrodos , para mejorar el encendido y el quemado de la gasolina, y la verdad es que fue como la noche y el dia , lo que le costaba arrancar es ahora arrancar a la 1ª sin acelerarr y la respuesta al pedal es electrica si pisas sube al momento incluso en frio.

La bujia que tenia puesta era una bosch WR7DC
*imagen borrada por el servidor remoto (http://imageshack.us)

Y la nueva es WR7 LTC+


*imagen borrada por el servidor remoto (http://imageshack.us)

Los asideros para bajar el techo eran de plastico rigido uno de ellos roto  y los cambie por unos de un Seat Toledo que coincician con los agujeros ( nota del busca desguaces siempre miraba lo que buscaba en coches grupo VW por lo general coinciden mucha cosas)   y se abaten hacia arriba para ocupar lo menos posible

*imagen borrada por el servidor remoto (http://imageshack.us)


*imagen borrada por el servidor remoto (http://imageshack.us)


Los anclajes de los cinturones delanteros estaba desastrosos, los de un audi 100
quedan de maravilla

*imagen borrada por el servidor remoto (http://imageshack.us)



Algunos plasticos y piezas de la furgo estaban un poco feos , las rejillas de aireacion delantera y de los costados , las manillas de las puertas ,los herrajes de la corredera ,el parachoques trasero, los soportes del tren trasero,el deflector delantero los ejes de la ventana triangular etc etc se pintaron con esta pintura que al ser mate queda mu profesional aunque yo soy mu malo pintando.
" atencion un carrocero te dice que no se puede pintar asi los plasticos yo solo AVISO"

*imagen borrada por el servidor remoto (http://imageshack.us)



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*imagen borrada por el servidor remoto (http://imageshack.us)

*imagen borrada por el servidor remoto (http://imageshack.us)


El volante de una T4 antigua (sin direccion asistida) y una funda

*imagen borrada por el servidor remoto (http://imageshack.us)


Cuando haga mas cosas sereis los primeros en enteraros.
Título: Re: Mi proyecto: Ultima ( ñapas y detalles )
Publicado por: canido29 en Noviembre 05, 2006, 04:46:12 am
artista .palmas
Título: Re: Mi proyecto: Ultima ( ñapas y detalles )
Publicado por: alcasa en Noviembre 05, 2006, 11:45:02 am
que bien te ha quedado lo del volante y el asa para bajar el techo,  eres un sahueso de desguace, estoy con lo de las luces traseras, ya he hecho las fotos , solo me queda ponerme con tiempo para colgarlas con una explicacion a pie de foto, te aviso cuando lo tenga .salta .salta .salta
Título: Re: Mi proyecto: Ultima ( ñapas y detalles )
Publicado por: montesremotedev en Noviembre 05, 2006, 12:17:19 pm
Vicen no paras tío, cuando estrenes la furgo vas a tener q llamar a la prensa jejejeje ;) .palmas .palmas .palmas
Título: Re: Mi proyecto: Ultima ( ñapas y detalles )
Publicado por: Iturritxu en Enero 14, 2007, 23:07:09 pm
Para pintar (tintar) los plasticos hay algunos productos específicos. En un 205 que tuve utilicé el Colorante para plástico Würth Plast PT, en el salpicadero, paneles de puertas y parachoques. El resultado fue espectacular. Tiene la pega del precio, sobre 30 € el tubo de 75 ml.
Título: Re: Mi proyecto: Ultima ( ñapas y detalles )
Publicado por: hakui en Marzo 19, 2007, 16:30:17 pm
para pintar de negro mate probad la pintura anticalorica,es casi imposible de quitar y es casi imposible que chorree,seca en 20 min ....vamos que es perfecta y para colmo es barata y en spray ;D