Furgovw

Zona Técnica => Accesorios => Mensaje iniciado por: elder en Julio 26, 2016, 13:20:31 pm

Título: Airvents, cómo se colocan?
Publicado por: elder en Julio 26, 2016, 13:20:31 pm
Hola muy buenas, estoy liado con el tema de los airvent y me surgen dudas: el airvent de una ventana corredera, va colocado tanto arriba como abajo en las guías de la ventana? Tengo claro que los dos lados verticales, uno irá en la guía de la ventana y el otro sujeto al cristal, pero no se cómo puedo poner los lados horizontales, cómo meterlos dentro de la guía... Si alguien me lo pudiera aclarar, estaría muy agradecido.
Título: Re:Airvents, cómo se colocan?
Publicado por: kanelin en Julio 26, 2016, 13:32:52 pm
Hola,si es comprado...nose como irá...pero yo me hice uno que encajaba en la ventana (el marco) y al cerrar el cristal quedaba trancado y ya queda fijo....no se sale ni para dentro ni para fuera....pon alguna foto de tu modelo a ver si nos das mas datos...
Título: Re:Airvents, cómo se colocan?
Publicado por: elder en Julio 26, 2016, 16:20:51 pm
La idea es hacérmelo yo mismo, pero no sabía qué medidas darle... Ahora, sabiendo que ha de encajar en la ventana, ya me hago una idea. Lo que no me queda claro es cómo meterlo para que encaje. Es para la ventana corredera de una kangoo.
Título: Re:Airvents, cómo se colocan?
Publicado por: kanelin en Julio 26, 2016, 17:25:17 pm
lo haces un poco mas corto que la ventana....y la cierras/la ventana),asi lo dejas trabado ;)
Título: Re:Airvents, cómo se colocan?
Publicado por: AlvarA en Julio 26, 2016, 18:29:34 pm
No sé como será la kangoo pero en el caso de mi Caddy no era tan sencillo como en las furgos grandes. No obstante si que lo hice y quedó apañado.
Dejo el brico: http://www.furgovw.org/index.php?topic=309453.0
Título: Re:Airvents, cómo se colocan?
Publicado por: elder en Julio 26, 2016, 19:54:34 pm
Muchas gracias a los dos! Ahora manos a la obra... A ver si puedo hacer un "como se hizo" y subirlo al foro.
Título: Re:Airvents, cómo se colocan?
Publicado por: alsurc4 en Julio 26, 2016, 21:38:52 pm
Mira mi post elder y veras como son los mios haber si te valen cuando subes el cristal quedan encajados y si tienes duda pregunta me sin problema
Título: Re:Airvents, cómo se colocan?
Publicado por: elder en Julio 27, 2016, 08:07:16 am
Muchas gracias Alsurc4, he mirado tu post y me doy cuenta de que vamos a utilizar el mismo material, plancha sandwich de aluminio. Ahora el airvent que voy a hacer primero es para la ventana trasera, que es corredera, pero mi idea es hacer otros dos para las ventanillas delanteras que soy de sube y baja, y para esas si que los haré muy parecidos a los tuyos.

Otra de las cosas que tendremos parecido será la estructura de la cama. Todavía no la tengo pero también será una estructura de hierro soldado.

Muchas gracias a todos! A ver si esta tarde después del curro no me puede la pereza y me hago el primer airvent.
Título: Re:Airvents, cómo se colocan?
Publicado por: alsurc4 en Julio 27, 2016, 22:08:24 pm
Me alegro que te guste y si tienes cualquier duda pregunta sin problema intentaremos responder