Furgovw

Zona Técnica => Mecánica => T5/T6 => Mensaje iniciado por: meisonT6 en Julio 21, 2016, 10:52:26 am

Título: Hidraulicos cama superior
Publicado por: meisonT6 en Julio 21, 2016, 10:52:26 am
muy buenas compañeros, pues nada queria haceros una pregunta a ver si a alguno os pasa o teneis alguna solucion facil. Resulta que ultimamente cuando subo la cama de arriba y se pega toda la noche abierta, pues al bajar la cama los hidraulicos hacen un ruido q no veas, chirrian....guiii guiii y a golpes, mientras bajo el techo van chirriando a golpes, no se si me explico, finalmente lo bajo hasta abajo y lo cierro bien, pero ese ruido me jode q no veas. He de decir que al subirlo no lo hace, perfectamente se estiran hasta el final y queda el techo abierto perfecto.
habra q cambiar los hidraulicos? es un aviso de q se estan jodiendo? y si es asi...es dificil cambiarlos uno mismo? gracias a todos y espero vuestras respuestas.
Título: Re:Hidraulicos cama superior
Publicado por: meisonT6 en Julio 21, 2016, 10:54:02 am
aaa es ma T5 california beach 140cv de 2010, y el techo es manual claro esta
Título: Re:Hidraulicos cama superior
Publicado por: kekolgado23 en Julio 21, 2016, 12:24:13 pm
A mi también me pasa, que chirrían un poco al bajar...
Título: Re:Hidraulicos cama superior
Publicado por: Druida en Julio 21, 2016, 14:34:53 pm
Eso son las juntas de goma que se resecan, untate los dedos con un "poquitin" de aceite de silicona pasa los dedos  los brazos del piston i desaparecera, si aguanta bien el techo es que comprimen bien no hace falta cambiarlos.
Título: Re:Hidraulicos cama superior
Publicado por: meisonT6 en Julio 23, 2016, 11:35:55 am
ok gracias x la aclaracion, comprare para aplicarle un poco y a ver que tal, y llegado el caso de cambiarlos en un futuro? sabeis si es complicado? y q coste tiene estos hidraulicos? Gracias!