Buenas noches,
Dentro de dos días salgo a hacer la ruta dirección Noruega y ya casi lo tengo todo ultimado.
A mi furgo nunca le hice la instalación de segunda batería, y estos días he estado buscando una placa solar tipo maletín para sacar cuando esté en parada.
He visto algo interesante por unos 150€, un maletín de 60W pero entre que hago el pedido por la web y me lo mandan pueden pasar días, así que he decidido pasar por la tienda en Alemanía que por lo que veo me viene de camino y no me desvío demasiado.
Es esta;
http://www.jws-solar.de/solarenergie/solarkoffer/60watt-solarkoffer-12v/a-125/
Sigo buscando más alternativas, así que si conoceís más tiendas os agradeceré las referencias que podáis darme.
Aquí en España solo he encontrado algo que parecía interesante, en DamiaSolar, pero la chica que te atiende al teléfono dice que no lleva ese tema y que no sabe nada, desinformación total
http://www.damiasolar.com/productos/placas_solares/placa-solar-plegable-portatil-200w-12v-100w-100w-regulador-20a_da0106_15
Saludos
http://www.agroverd.es/placa-solar-plegable-monocristalina-80w.html
Buen apunte, pero dice en la web que está agotado.
Llamaré el lunes a ver.
Entiendo que Agroverd es un distribuidor del producto. He encontrado ese mismo maletín en otras páginas, pero también agotados.
A ver si tengo suerte y encuentro algo, sino pasaré por la tienda en Alemanía.
Saludos