Hola, a ver si me podéis echar una mano. El caso es que llevo atras un depósito de agua de 25l con una bomba de agua de lo mas sencillo, de estas de lulukarabaka naranjas que no llegan a 10 euros.
El otro día, sin darme cuenta el interruptor de la ducha quedo pulsado, y estabamos con la música y no me di cuenta de que la bomba estaba funcionando hasta que apague la música. Pasarían 3 horas o así con la bomba funcionando sin nada de agua en el depósito.
El caso es que ahora llené el depósito otra vez, le doy al interruptor de la ducha, la bomba funciona porque suena, pero no sale agua.
A alguien se le ocurre que puede ser??
Muchas gracias a todos.
Lo raro es que no se aiga quemado, es de superficie o de las que van dentro del depósito? Deberías desmontarla y probarla fuera haber si funciona con un barreño o garrafa, y si no por lo que vale no me complicaba la vida una nueva y a correr, ya contarás, un abrazo
Buenas,
Yo que tú la cambiaba, ya se me quemó una y no veas la que lió de humo y un pestazo... menos mal que me dí cuenta "a tiempo" y no llegó a arder nada.
Por lo que vale no me la jugaría. Saludos
Como te dicen por 10€... Una nueva. 3h sin agua aquello esta echo polvo, lo raro es que aun funcione... ???
Saludos.
Hola, gracias por los comentarios, la bomba pense que era una de estas naranjas pero no debe ser esa, porque es una ducha de estas portátil de 12v que debe traer su propia bomba, y sí debe de estar metida dentro del depósito. Voy a probar a estar un rato grande con ella encendida, a ver si hay suerte y y es que le entro aire, aunque estuve unos segundos y no salía nada.
La bomba cambiala, lo que le pasa es que al funcionar en vacío se calienta y las palas se funden y pierden el agarraje al eje.