Buenos días soy nuevo en esto y estoy haciendo compras por internet, ayer hice pedido a barnacamper y resulta q después de cobrarme no consigo ponerme en contacto con ellos el teléfono me dicen q no es esto me huele mal alguien sabe algo si es un timo o si la página es falsa o ya está cerrada, el dinero ya me lo han cobrado pero no tengo respuestas si alguien sabe algo gracias
Deben ser un poco sivergüenzas (busca por el foro y verás), pero hasta donde yo sé, timadores estrictamente hablando no.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.msg3784699#msg3784699
Mira este hilo
Espero que no hayas comprado unos oscurecedores....
Y por qué no preguntaste antes de comprar? :roll:
O buscaste información? ???
Si hiciste transferencia habla con tu banco a ver si la pueden cancelar.
Buenas, yo fui en persona a comprar allí, y de timadores nada. La atención al público por teléfono o email es muy mala, y cuando estuve allí lo entendí. Son poco personal, atendiendo a los que vienen, preparando pedidos y no San abasto. El trato conmigo fue estupendo en persona, ahora, en contra, tengo que decir que el contrachapado de 0.5 lo cobran a precio de oro y no vale ni la mitad. Pero bueno, es lo que hay.
Amigo, ten paciencia, e intenta comunicarte por WhatsApp, que es de la forma que me respondieron.
Un saludo
Buenas vengo del banco y nada, si he leído en el foro que si funcionan en algunas cosas , yo el problema lo tengo en que no me dan respuesta y llamó al teléfono que viene y me sale una chica diciendo que no es el de barnacamper y es cuando me entran las dudas el pago está hecho si no me dan respuesta terminaré denunciando gracias
A ver si hay suerte.
Ok gracias ya contaré con lo q sea
Yo no les compraría ni con dinero de Rajoy
Después de 15 correos y 100 llamadas durante 2 días al final e conseguido hablar con ellos por teléfono, la conversación muy bien, dicen q están con el pedido y ahora a esperar
Después de leer los diferentes comentarios sobre barnacampers de este hilo, veo que los que responden negativamente no han sido clientes suyos, y vuelve a salir el tema del hilo de los oscurecedores, un hilo que hay que leerlo de principio a fin para analizarlo.
En fin, yo les he hecho tres compras, en todos los casos he recogido el material en su almacén para ahorrarme los portes, aprovechando algún desplacamiento por la zona.
Tienen precios muy competitivos y creo que lo consiguen por mantener una estructura mínima, que tiene como inconveniente no tener la facilidad de contacto que al comprador nos gusta. para atender el telefono anuncian un horario muy limitado, por email funcionan mejor, y si, la comunicación no es facil, peró a mi no me han fallado.
Cita de: jpirineu en Julio 08, 2016, 21:08:21 pm
Después de leer los diferentes comentarios sobre barnacampers de este hilo, veo que los que responden negativamente no han sido clientes suyos, y vuelve a salir el tema del hilo de los oscurecedores, un hilo que hay que leerlo de principio a fin para analizarlo.
En fin, yo les he hecho tres compras, en todos los casos he recogido el material en su almacén para ahorrarme los portes, aprovechando algún desplacamiento por la zona.
Tienen precios muy competitivos y creo que lo consiguen por mantener una estructura mínima, que tiene como inconveniente no tener la facilidad de contacto que al comprador nos gusta. para atender el telefono anuncian un horario muy limitado, por email funcionan mejor, y si, la comunicación no es facil, peró a mi no me han fallado.
Pues no, no soy cliente ni lo seré.
Lo dicho yo el susto fue por llamar y contestar una chica diciendo q ese teléfono no era de barnacamper, por eso el primer comentario, pero después de hablar con ellos muy bien e anulado un producto y me lo han quitado de la lista
Yo hice una compra hace dos semanas y como no obtuve respuesta al cabo de cinco o seis dias, decidí llamarles. Al no cogerme el teléfono les envié un sms explicando el porqué de mis llamadas y que me dijeran algo por si tenía que tomar medidas al respecto (así lo puse, literalmente). Al momento me llamaron y me dijeron que estaban desbordados de faena pero que no me preocupara. A los dos días me mandaron un mail diciendo que mi pedido ya está enviado y me dieron la referencia de seur. Espero que lleguen el lunes o el martes.
Cierto es que hice el pedido sin informarme antes pero al ser de cerca de casa, en caso de algun problema, no hubiera tardado más de una hora en llegar allí y aclarar las cosas cara a cara.
Si hay algún problema o no, ya os informaré. Por el momento no creo que sean peores que la gente de lafurgo.net, que las dos únicas veces que he ido a verles no he recibido el mejor de los tratos
Yo no he tenido ningún problema con ellos y he comprado a través de ebay y pagado con PayPal.
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Hoy he comprado por primera vez en Barnacampers y tengo que decir que el trato ha sido inmejorable. Creo oportuno mencionarlo y hacer referencia de un buen trato para que la gente pueda salir de dudas a la hora de afrontar una compra con confianza.
No veo normal que algunos se atrevan a descalificar sin tener ningun tipo de experiencia.
Despues de haber tratado con ellos en persona, lo recomiendo 100%.
Que chorrada, nunca he recibido una petición de dinero de un "príncipe nigeriano" y no tengo ningún problema en desaconsejar enviarlo.
Supongo que un amiguete del "príncipe nigeriano" no vería normal que lo descalificasen "sin motivo", pero es lo malo de los foros, que no solo una parte puede opinar...
Pues estando yo de vacaciones mis amigos de Barnacampers me llamaron como 6 o 7 veces claramente por error.
Cita de: GLazcano en Julio 19, 2016, 08:36:46 am
Pues estando yo de vacaciones mis amigos de Barnacampers me llamaron como 6 o 7 veces claramente por error.
Igual fue para preguntarte por donde te enviaban la funda de los oscurecedores. ;D
Pues no lo se... la verdad es que como no quería discutir, me limitaba a coger la llamada y ponerle música en la furgo. Y tardaba muchos minutos en colgar, así que le debía gustar lo que iba escuchando :)
Cita de: ugepepa en Julio 08, 2016, 17:41:11 pm
Después de 15 correos y 100 llamadas durante 2 días al final e conseguido hablar con ellos por teléfono, la conversación muy bien, dicen q están con el pedido y ahora a esperar
Tardan en contestar pero luego son serios, Yo les compre en una compra conjunta una bateria y demas material y funciono perfecto. todo llego e incluso devolví una cosa que no me hacia falta y me devolvieron el dinero.
Y con el abogado al lado, cantando y bailando, que seguro que se le da mejor que escribir. (pongaunaflamencaaki)
Cita de: mimipolo en Julio 19, 2016, 09:53:34 am
Tardan en contestar pero luego son serios, Yo les compre en una compra conjunta una bateria y demas material y funciono perfecto. todo llego e incluso devolví una cosa que no me hacia falta y me devolvieron el dinero.
Suerte que tuviste y la verdad es que me alegro. Son tan serios que a nosotros lo que nos devolvieron una carta amenazando con denunciarnos xD pero serio serio , que estaba firmado por un abogado. Lo que no nos devolvieron fue la famosa funda :'(
También fueron serios no cogiendo el teléfono a GLazcano, pero al mio que no tenian fichado si y a la primera xDDD
Estan desbordados dicen. Jajajajja como los oscurecedores.
Cita de: ZuriT4 en Julio 19, 2016, 09:57:25 am
Y con el abogado al lado, cantando y bailando, que seguro que se le da mejor que escribir. (pongaunaflamencaaki)
Suerte que tuviste y la verdad es que me alegro. Son tan serios que a nosotros lo que nos devolvieron una carta amenazando con denunciarnos xD pero serio serio , que estaba firmado por un abogado. Lo que no nos devolvieron fue la famosa funda :'(
También fueron serios no cogiendo el teléfono a GLazcano, pero al mio que no tenian fichado si y a la primera xDDD
Pues vaya tela¡¡¡¡ yo tuve suerte entonces
No lo sabes tu bien
Yo había leido muchas cosas, pero como no me dejo influenciar por simples comentarios, preferí llamarles. Me cogieron la llamada a la primera y en un minuto ya había quedado con ellos. Fuí al almacen y les comenté mil dudas que tenía y el trato fue buenisimo. Ya tengo las ventanas en casa, y sin duda, volveré a confiar en ellos para las compras que necesite hacer.
Habrá quien siga comentando mil veces lo de los oscurecedores y lo reseñale en rojo en su perfil, pero al menos yo, personalmente ya se lo que hay...
A veces... veo...Hugos...
*imagen borrada por el servidor remoto
Cita de: artrecords en Julio 19, 2016, 11:38:21 am
Yo había leido muchas cosas, pero como no me dejo influenciar por simples comentarios, preferí llamarles. Me cogieron la llamada a la primera y en un minuto ya había quedado con ellos. Fuí al almacen y les comenté mil dudas que tenía y el trato fue buenisimo. Ya tengo las ventanas en casa, y sin duda, volveré a confiar en ellos para las compras que necesite hacer.
Habrá quien siga comentando mil veces lo de los oscurecedores y lo reseñale en rojo en su perfil, pero al menos yo, personalmente ya se lo que hay...
Claro que si, dale recuerdos de nuestra parte.
Igual ponerse de vuelta y media aqui ha servido para algo, vete a saber.
saludos
Cita de: artrecords en Julio 19, 2016, 11:38:21 am
Yo había leido muchas cosas, pero como no me dejo influenciar por simples comentarios, preferí llamarles. Me cogieron la llamada a la primera y en un minuto ya había quedado con ellos. Fuí al almacen y les comenté mil dudas que tenía y el trato fue buenisimo. Ya tengo las ventanas en casa, y sin duda, volveré a confiar en ellos para las compras que necesite hacer.
Habrá quien siga comentando mil veces lo de los oscurecedores y lo reseñale en rojo en su perfil, pero al menos yo, personalmente ya se lo que hay...
Por alusiones: .meparto
Decir 'yo, personalmente ya se lo que hay...' es la frase que más te cubre de gloria. No cambies!
Cita de: perroflautero en Julio 19, 2016, 11:46:50 am
A veces... veo...Hugos...
*imagen borrada por el servidor remoto
.meparto .meparto .meparto
Cita de: GLazcano en Julio 19, 2016, 11:58:08 am
Por alusiones: .meparto
Decir 'yo, personalmente ya se lo que hay...' es la frase que más te cubre de gloria. No cambies!
No entro al foro a discutir.
Ya nos veremos en otro hilo mas interesante. ;)
Mi firma es morada, pero bueno... también por alusiones.
Espero que todo te vaya estupendamente. Eso si, si tienes cualquier problema no lo publiques aquí, que sino vienen los lobos y te comen :-X
Chungovans miss u
Cita de: artrecords en Julio 19, 2016, 12:08:17 pm
No entro al foro a discutir.
Ya nos veremos en otro hilo mas interesante. ;)
Estoy de acuerdo contigo. Ninguno venimos a discutir, aunque sí que hemos de tener en cuenta que entrar a tirar la piedra y esconder la mano no es lo más correcto. Pero reconozco que todos somos humanos y tenemos momentos de debilidad.
Por mi parte ningún problema compañero, como bien dices nos vemos por hilos más interesantes, que los hay y muchos además.
Efectivamente no vamos a entrar en discusiones. Solo es que me parece justo que la gente mencione tambien lo bueno y no solo lo malo.
Yo sólo he comprado una vez, una batería de Agm y me llegó al día siguiente o a los dos días y eso que vivo a unos mil kms, no me acuerdo bien. Nunca les llamé, hice el pedido sin más. No me posiciono ni a favor ni en contra, sólo estoy contando mi experiencia con ellos para evitar malos entendidos.
Yo sigo esperando su llamada para que me den precio de unos oscurecedores para Sprinter. Me dijeron que al tener las puertas traseras acristaladas era un poco follón porque no tenían las medidas... pero que me llamaban esa misma tarde .malabares
De esto hace ya más de un año...
Lo que no entiendo es eso de montar un negocio cuando no puedes atenderlo adecuadamente. Algunos foreros lo justifican con aquello de que: "están a tope" .confuso2 .confuso2 Yo muy respetuosamente pienso diferente, igual es que soy un poco rarito..
Si estoy a tope (algo muy respetable y positivo ) y no puedo atender a un pedido, creo que el MÍNIMO gesto que puedo tener hacia el cliente es llamarle o enviarle un correito e indicarle la situación concreta. Esto implica que es el cliente quien va a decidir si espera o si no espera, no dando opción a generar esta situación, porque no hay que olvidar, que el perverso y malvado cliente HA PAGADO YA..
Qué es eso de cobrar un pedido y no tener idea alguna sobre él???
Si cobras por algo tienes que responder, y sino, no haber cobrado. Ya que estar a tope para coger el tfno pero no para cobrar... me resulta una curiosa duplicidad de pensamiento.
Saludos!!
Pablo 46, totalmente Deacuerdo.
Hace tiempo que no comento nada. Pero si puedo ayudar en algo vivo a 10 minutos de su almacen. Si alguien tiene algun problema puedo ir ha verlos. Sin compromiso. Yo nunca he tenido problemas, sera porque voy in sito.
Qué grande el compañero Jalbert que se ofrece de forma altruista a ayudar.. así da gusto, muchos grandes hay en este foro, aunque yo creo, que Barnacampers le da igual que vaya allí Jalbert, o todo el foro junto con el Papa a hablar con ellos...
Para mí no se justifica en ningún caso que alguien que compre allí físicamente reciba un trato más completo y/o mejor que otro que compra online desde Cádiz. Si hay esa diferencia el empresario está actuando de forma muy poco profesional, importándole poco o nada su negocio y eso debería verse repercutido en sus ventas.
Vuelvo a lo mismo, hay varias opciones
Quite Ud la tienda online, es incapaz de atenderla.
Quite Ud la tienda física y así, podrá atender a todos sus clientes Online.
Contrate Ud a alguien para poder atender su negocio, porque le recuerdo que nadie le ha obligado a montarlo...
Haga algo!!!!!!!! busque soluciones y a ser posible que no sean siempre perjudicar al cliente.
Luego decimos que hay crisis, cierto es, pero vamos que hay muchos empresarios que se quejan de la crisis pero su ineptitud para la gestión es estremecedora, despilfarran medios, tratan a los clientes como si les estuvieran regalando el producto, y luego alguno dice que la crisis le ha hundido el negocio... desde luego, merece darle más de una vuelta a a este asuntillo.
Recuerdo que esta gente, le dijo a nuestro compi Glazcano que sus oscurecedores, habrían encogido por un mal uso suyo, que los habría expuesto a una fuente de calor artificial como la calefa estática y que claro ellos no podían darle una solución. Disculpa, WHAAAAT???¿¿¿ y no se pusieron ni coloraos.....
A todo esto nuestro compañero tiene una T4 Transporter que nunca ha tenido ni tiene calefa, pero incluso de tenerla, dudo que haya usado los oscurecedores como tubo direccional de la calefa... y, aunque hubiese tenido una SUPER GV con DUALTOP modelo HORNO HUMANO de la releche, a mí, compañeros, me resulta MUY MUY bestia esa respuesta, es para quedarse de piedra bajo mi opinión.
Saludos!
Cuidado que hace 2 meses le puse la calefa! Y hasta me he atrevido a usarla!!!! Voy a tumba abierta por la vida chacho.
.meparto .meparto
Cita de: GLazcano en Julio 20, 2016, 13:34:19 pm
Cuidado que hace 2 meses le puse la calefa! Y hasta me he atrevido a usarla!!!! Voy a tumba abierta por la vida chacho.
Y con el culo por delante!
Uisss, otra vez barnacamper en la pole de ¡Lo mas caliente! del foro .meparto
Yo he comprado varias veces cosas a ellos y pasando a recoger el material y todo perfecto y un trato excelente, nunca me han dado problema, si que es verdad que el mail de confirmación de que tenían todo el material me tardó 3 días, pero no lo veo como para poner queja. Los precios son bastante buenos, igual si queréis que os cojan el teléfono a la primera y os contesten los mails en 5 minutos, tienen que contratar a alguien para hacer ese trabajo y subir el precio de los productos. A mi me da igual que tarde 1 día o 5 días... depende de cada uno ya.
Pues yo compré unos oscurucedores y llegaron en su momento y correctamente. Tb es verdad que tuve que hacer una pregunta y les hube de perseguir un poco, pero tampoco el fin del mundo. Yo creo que deben tener más volumen de trabajo del que abarcan y a veces la lían... Espero que aprendan de sus errores.
Yo he comprado con Lulukabaraka, campervan y DcmFurgo y es verdad que la experiencia fue infinito mejor xq no sólo fueron correctos, estuvieron súper atentos y ayudándome con todo q fue una pasada!!!!! Claro, habiendo gente que se lo curra tantísimo...
Habrá que darles tiempo para ponerse las pilas.
Buenas al final me llegó todo lo q pedí e incluso devolví un producto antes de q lo mandaran, ya después de los mensajes y correos me llamaron 3 personas distintas informándome sobre el pedido y q lo mandarían lo antes posible esta semana he estado en Navarra probando las cosas y ningún problema