Hola buenas a todos. Tengo muchas dudas y preguntas, alguien puede ayudarme a resolverlas?
Mi furgo es una multivan de 6 plazas contando el asiento contramarcha, puedo quitar ese asiento y pasar la itv sin problemas o es obligatorio llevarlo?
Se podría cambiar del lado del conductor al lado del copiloto o habrían problemas?
Depende de como la tengas, si es como turismo tienes que llevar todas.Si es como mixto la podras quitar.
Y lo de cambiarlo de posicion mientras tengas anclajes en los dos sitios es indiferente.
En papeles cuantas plazas pone, 6?
La furgo está como vehículo vivienda. Las plazas mañana las miro y os comento...
Otra cosa, alguien sabe si la t3 lleva los agujeros hechos en ambos lados para colocar un asiento back to back?
Ya lo he mirado en plazas pone 6 y catalogación 3200. En ese caso que pasa?
Cita de: Moletaredona en Julio 04, 2016, 15:48:39 pm
Ya lo he mirado en plazas pone 6 y catalogación 3200. En ese caso que pasa?
Si pone 6 plazas tienes que llevar las 6. La categoría 3200 es "autocaravana de menos de 3500 Kg de MMA"
Cita de: Moletaredona en Julio 03, 2016, 00:54:27 am
Otra cosa, alguien sabe si la t3 lleva los agujeros hechos en ambos lados para colocar un asiento back to back?
Eso alguien que tenga el mismo modelo...
La mia es multi del 88, quite el suelo y por mi desgracia, no tiene anclajes en el lado del copi.... Ahora tengo muebles de cali, si me pusieran pegas, pondria el asiento en el lado del copi con tirafondes y con el cinturon.. Y luego lo quitaria... Toco madera..
Tengo una multivan catalagoda como turismo 1000, sobre papel es de 8 plazas pero siempre ha llevado 6, incluido el back to back del lado del piloto. Todas las ITV sin problemas sobre las plazas, es más, si pones menos de las que figuran en la ficha técnica no hay problemas. El problema es cuando pones más que en la ficha.