Muy buenas!
Después de disfrutar de nuestra Cali T4 2.4D del 91 con sus 78 cv durante cerca de 12 añitos, evolucionamos a una Cali T4 2.5 TDI del 2002 con 102cv (y un burro .panico).
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/olarizulo/p60619-1537040.jpg)
Aquí unas fotos recién estrenada. De momento no le hemos hecho nada en el interior, lo que tiene viene de serie en este modelo. Al comprarla a aprovechamos que había que cambiar los neumáticos para montarle unas llantas de aluminio de Audi.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/olarizulo/p60619-0907200.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/olarizulo/p60617-1829080.jpg)
Seguimos en ruta!
Qué bonita olarizulo
He evolucionado para gustarme el blanco en la T4.
Y ese interior Westfalia...
Otro detalle que me gusta mucho de tu furgo son los paragolpes y retrovisores sin pintar.
A disfrutar mucho el veranito!!!
Muchas gracias :P
muy buenas!ese techo es westfalia o reimo? yo tengo un reimo q se parece mucho,y tengo unos problemillas para homologarlo... un saludo!
Muy chula con llantas y cristales tintados. Que la disfrutes!
Pon mas fotos .baba
Kaixo!
Que casualidad, me recuerdas a un antiguo compañero que hizo el mismo cambio que tú, pero hace ya unos cuantos años... Coincido con el compañero, las furgos blancas con el contraste de parachoques negros, me llaman más la atención.
A disfrutarla!!!! :)