Buenas , pues tengo que pintar el techo de fibra de una T4 de blanco, el techo ya esta pintado del verde de origen de la furgo, queria saber si puedo ahorrarme el aparejo, lijar y pintar directamente en blanco, o es imprescindible dar aparejo para que dure para siempre :P
yo le daría una mano de imprimación mas que nada para conseguir el blanco con menos pasadas, si fuera blanco lo pintas en verde del tirón sin aparejo/imprimación, pero al revés para conseguir el blanco que quieres en vez de dos manos a lo mejor tienes que dar más para que cubra bien el blanco, yo te recomiendo imprimar primero con una imprimación de color claro.
Muchas gracias !!! Pues le dare aparejo entonces, que sale mas barato gastar mas aparejo, que gastar mas pintura jejeje. Un saludo !
Yo solo pongo aparejo donde he puesto masilla antes. Cuando no hay imperfecciones, solo lijar y pintar. Saludos
Cita de: Acv636 en Julio 03, 2016, 21:49:50 pm
Yo solo pongo aparejo donde he puesto masilla antes. Cuando no hay imperfecciones, solo lijar y pintar. Saludos
Muchas gracias por la informacion, lo tendre encuenta para la proxima, esta ved ya esta dado el aparejo. .malabares