Furgovw

General => General. Consultas. Peticiones. Varios => Mensaje iniciado por: Rafaluna en Junio 15, 2016, 18:06:39 pm

Título: Convertir t4 isotermo en camper . Es posible ? Es legal ?
Publicado por: Rafaluna en Junio 15, 2016, 18:06:39 pm
Hola soy nuevo aqui . Espero llegar a ser veterano : D .
Despues de llevar un tiempo pareciendome interesante este tema , cuanto mas me informo del tema mas me gusta .he decidido comprar una camper para viajar .
Os explico : tengo ocasion de comprar una t4 isotermo .  Me parece buena idea comprarla . Con un poko de maña podria usar el isotermo como aislamiento .
Igual quitarlo y aprovechar la fibra para forrar de madera encima . No se .  Lo que tengo claro . Necesita una ventana y quitarle la chapa que separa la cabina . El bricolaje no me preocupa. Que os parece ???
Y sobre todo la principal duda . Me van a dar problemas con el tema este de la itv ?
El cuanto a lo legal . Que tengo que hacer ?? Es viable esta idea ?? Algun furgonetero con mas conocimientos que yo sobre el tema . Me de opinion . Ya que en el tema leyes . Ahi ya me pierdo
Gracias por leerme .
Título: Re:Convertir t4 isotermo en camper . Es posible ? Es legal ?
Publicado por: Argibay en Junio 15, 2016, 18:18:50 pm
Quitar el separador y abrir ventana tendras que homologar.Aqui hablan de ello:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292151.msg3516729#msg3516729
Tienes un hilo de papeleos y homologaciones, es pasar un poco de tiempo  mirando por el foro  .loco1,no eres el unico que lo ha hecho al principio sirgen muchas dudas pero asesorandote bien solo es cuestion de dinero. ;D