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Zona Técnica => Mecánica => T4 => Mensaje iniciado por: bandofurgo en Junio 02, 2016, 16:46:14 pm

Título: Motor reconstruido "tecnicas del motor"
Publicado por: bandofurgo en Junio 02, 2016, 16:46:14 pm
Hola compañeros tengo una consulta que haceros . Hace un añito que hemos comprado una t4 california del 95 y nos comentaron que gastaba un poquito de aceite al comprarla . Bueno es normal con tantos años pensamos ... gasta aceite a la par que gasoil !! Una garrafa de 5 litros , un deposito y medio o dos como mucho ... Asi que hemos decidido con el mecanico cambiar motor y poner uno nuevo . Despues de buscar bastante hemos encontrado una empresa en madrid que ofrece motor de intercambio a un precio razonable , tecnicas del motor se llama , y ahi va mi consulta viendo que otras empresas ofrecen algo similar pero 2000 euros mas caro : Alguien lleva montado un motor de esta gente "premium"  y que tal os a salido ?
Viendo tanta diferencia me asalta la duda . Gracias de antemano por vuestra ayuda

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Título: Re:Motor reconstruido "tecnicas del motor"
Publicado por: albertillo_madrid en Junio 02, 2016, 20:33:31 pm
Busca en su facebook, no hablan nada bien de ellos, y usa este buscador, tambien he leido experiencias muy malas...
Título: Re:Motor reconstruido "tecnicas del motor"
Publicado por: Jaguilas en Junio 02, 2016, 22:36:20 pm
Yo baraje esta empresa, como dices había bastante diferencia de precio con otras, pero cuando entre en Facebook y vi la cantidad de malas criticas automáticamente lo descarte.
Al final puse uno de STD (standard del motor). Me ofrecieron para una VW T5 2.5 130cv uno reconstruido (3300 mas IVA) y otro de un Tuareg con 69.000km (3800 mas IVA) y opte por el del Tuareg que venia con todo, turbo, colectores, inyeccion, EGR.....
Título: Re:Motor reconstruido "tecnicas del motor"
Publicado por: bezanuco en Junio 02, 2016, 22:39:32 pm
Ni lo pienses ,son unos sinvergüenzas ,unos jetas y lo que te mandan son motores de desguace pintados ,
Ni reconstruidos ni reparados
Te cuento aunque ya he habierto un hilo contándolo
Un amigo mío rompió el motor ,les pode un motor reconstruido  a esta gentuza y se lo mandan, lo monta el taller y falla ,lo miran y tiene el cigüeñal cascado ,los llama y sin problema ,se lo cambian ,mandan el otro y como el mecanico no se fia lo habré bajo su responsabilidad ,este trae el cigüeñal mal y los cilindros con holgura como campanos al final se come el marrón el taller porque al abrir el motor pierde la garantía y no quieren saber nada
Al final compraron otro motor en otra casa y lo pago el taller
Mi consejo pide precio en asysum son catalanes y de confianza ,yo compre uno para un coche hace años  y sin problemas ,garantía de in año sin limite de kilometros
Título: Re:Motor reconstruido "tecnicas del motor"
Publicado por: Van_der_Van en Junio 03, 2016, 00:16:06 am
Yo estoy pendiente de presupuesto de rectificado de mi 1.9TD ABL. Ya empiezo a desesperarme porque lleva en el rectificador dos semanas y aún sin presupuesto. Cuando sepa algo os comento.
Pero mi idea es rectificar lo que haya que rectificar y si no me llega, pués un aligerado o en su defecto cambio por algún 1Y de Ibiza y ver si le puedo acoplar mi turbo sin que sufra mucho.

Quien mucho piensa poco cree.
Título: Re:Motor reconstruido "tecnicas del motor"
Publicado por: bandofurgo en Junio 03, 2016, 06:44:58 am
Hay hay hay ... ya me lo temia que esto era raro raro. Mi gozo en un pozo , porque de momento esta era la unica opcion a la que alcanzo economicamente , motor 1600 euretes y mano de obra ajustadita 500.  Mi mecanico dice que rectificar puede salirme mas caro segun lo que aparezca al abrir . Menudo chasco , entonces se la juegan mucho porque te dan 12 meses de garantia sin limite de kilometros y te lo venden como km0 ...

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Título: Re:Motor reconstruido "tecnicas del motor"
Publicado por: Dani Dani en Junio 03, 2016, 15:41:03 pm
Que asco de gente...se ven mucho anuncios de esta empresa.
Título: Re:Motor reconstruido "tecnicas del motor"
Publicado por: bandofurgo en Julio 05, 2016, 23:30:52 pm
Bueno pues despues de darle vueltas y teniendo en cuenta vuestros consejos hemos decidido abrir el motor y ver que pasa ahi dentro y rectificar lo que sea necesario . Estamos a la espera de que nos digan que sera y cuanto costara , mientras nos encomendamos a la virgen de los furgoneteros para que duela lo menos posible...
Gracias por aportar vuestra experiencia y opinion . Ya os contare que tal a salido la cosa

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Título: Re:Motor reconstruido "tecnicas del motor"
Publicado por: Van_der_Van en Julio 06, 2016, 00:21:06 am
Para cargarte más de dudas,aunque siempre es bueno tener opiniones dispares, te diré que yo ahora me encuentro cambiando el bloque por un 1Y de Ibiza,1.9TD y haciéndole el plano a la culata. Decidí esto porque me quitaron las ganas de rectificar con una frase. Solo los segmentos originales de la VW, valen más de 500€. Los que te ponga un rectificador te saldrán todos por 100€. La diferencia debe estar en algún lado. En unos años empezarás a quemar aceite de nuevo.
Así me lo dijeron y me aconsejaron buscar un bloque bueno de segundamano, hacerle pruebas de compresión y si estaba bien...pa dentro.
Espero que esto me dure un chorro de años y luego ya pensaré en un swap a TDI.
Es mi opinión, o la del mecánico, pero espero que te ayude más que te descoloque.
Suerte.

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Título: Re:Motor reconstruido "tecnicas del motor"
Publicado por: bandofurgo en Julio 06, 2016, 23:20:19 pm
No te preocupes ya estoy metido en el ajo y no hay vuelta atras. Solo que con el 2.4 diesel no existen esas opciones de montar otras piezas.  Hoy he pasado a ver mi pequeña y la culata se a rajado por los asientos y las precamaras tb asi que no se puede salvar y los pistones estan  gastados y hay que poner nuevos y bruñir el bloque a sobremedida.  Retenes del cigüeñal ko,  vamos que solo salvo injectores arbol de levas y taques. Menuda faena,  ademas al abrir han visto que estava corrido un diente la distribucion.  En fin suerte que tengo un buen mecanico decente y honrado que me la va a dejar perfecta y para muchos años mas,  me esta saneando óxidos de las punteras y dice que eso corre por su cuenta no vaya a ser que se caiga el motor reconstruido con el esfuerzo que vamos a hacer para dejarla bien .
Me lo cojo con humor pq si no te pasas media vida cabreado con los reveses que esta te da...

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Título: Re:Motor reconstruido "tecnicas del motor"
Publicado por: Jaguilas en Marzo 09, 2017, 00:09:18 am
Cita de: bandofurgo en Julio 06, 2016, 23:20:19 pm
No te preocupes ya estoy metido en el ajo y no hay vuelta atras. Solo que con el 2.4 diesel no existen esas opciones de montar otras piezas.  Hoy he pasado a ver mi pequeña y la culata se a rajado por los asientos y las precamaras tb asi que no se puede salvar y los pistones estan  gastados y hay que poner nuevos y bruñir el bloque a sobremedida.  Retenes del cigüeñal ko,  vamos que solo salvo injectores arbol de levas y taques. Menuda faena,  ademas al abrir han visto que estava corrido un diente la distribucion.  En fin suerte que tengo un buen mecanico decente y honrado que me la va a dejar perfecta y para muchos años mas,  me esta saneando óxidos de las punteras y dice que eso corre por su cuenta no vaya a ser que se caiga el motor reconstruido con el esfuerzo que vamos a hacer para dejarla bien .
Me lo cojo con humor pq si no te pasas media vida cabreado con los reveses que esta te da...

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Como quedo la cosa ??? de donde eres ??? busco mecanico honrado  :o