Furgovw

Zona Técnica => Mecánica => T4 => Mensaje iniciado por: exupery en Mayo 19, 2016, 09:42:40 am

Título: ¿Cómo desmontar panel puerta lateral 2,4D T4?
Publicado por: exupery en Mayo 19, 2016, 09:42:40 am
¿Alguien puede darme indicaciones de como hacerlo o dónde puedo encontrar las instrucciones?. Gracias.
Título: Re:¿Cómo desmontar panel puerta lateral 2,4D T4?
Publicado por: rgascariz en Mayo 19, 2016, 15:49:42 pm
Hola

No tengo fotos del proceso, pero no es nada complicado.

Tienes que sacar (si la tienes ) la maneta del cristal, para desmontar estiras de la protección que tiene, y debajo veras el tornillo.
Tendrás que desenroscar también el seguro de la puerta
El asidero de la puerta también esta formado por dos piezas que desmontando accedes a los tornillos de sujeción, también hay que sacarlos.
Si no recuerdo mal (porque te lo estoy diciendo de memoria) hay uno o dos tornillos en el perfil de la puerta
Sacar embellecedor del retrovisor y tornillo (si lo hay que no estoy seguro)
Una vez tengas todos los tornillos sacados tienes que sacar el panel hacia arriba para que salgan unas lengüetas que encajan en la parte inferior.

siento no poder ponerte fotos pero es que mira que la he desmontado veces y nunca me ha dado por hacer unas fotillos.

Espero que al menos te sirva de ayuda.
Título: Re:¿Cómo desmontar panel puerta lateral 2,4D T4?
Publicado por: rgascariz en Mayo 19, 2016, 16:53:40 pm
Puede que esto te sirva.

http://t4-wiki.de/wiki/Verkleidung

Esta en alemán, pero con las fotos y el traductor quizás tengas mas seguro por donde tienes que desmontar
Título: Re:¿Cómo desmontar panel puerta lateral 2,4D T4?
Publicado por: exupery en Mayo 19, 2016, 17:06:32 pm
Gracias a los dos.
Título: Re:¿Cómo desmontar panel puerta lateral 2,4D T4?
Publicado por: rgascariz en Mayo 23, 2016, 09:44:38 am
soy el mismo  .meparto