Hola compañeros, estoy hasta el gorro de ir a gasolineras para inflar neumáticos a la presión correcta y me encuentro con problemas de aparatos con mal funcionamiento u otros fuera de servicio. Alguien tiene un compresor no muy grandote (para llevar en la furgo) y que a la vez sea fiable en las mediciones. Gracias y saludos a tooos!!!
Alguna marca recomendable aunque sea un poco "tocho" ???
Yo miraría en accesorios de 4x4.
Yo tengo un T-MAX.Pero para llevarlo siempre en la furgo es un trasto.
Aunque más que el compresor sea fiable, lo que tiene que ser fiable es el medidor de presión.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/argibay/ironman127100.jpg)
Gracias argibay, ese que tienes desde luego tiene muy buena pinta. Eso pienso que el medidor sea bueno. A bucear en webs de 4x4
A mi me interesa el tema, cuando sepáis algo más ponedlo por aquí.
Me quedo por aquí
Bueno, este tema viene de hace tiempo, pero como soy un tiquismiquis de siempre con los zapatos de la furgo y a base de mirar precios y calidades me acabo de pillar éste: T-max 12v / 72l/m de capacidad. La verdad que el aparatejo funciona bien, potente (y eso que es el más bajo de gama), buena relación calidad-precio pero desaconsejo la compra por el sistema de acople a la válvula....es de rosca!!!
Qué coj...... les hubiera costado el incorporar un sistema rápido tipo lengüeta que facilita el trabajo y sobre todo la lectura, ya que al desenroscar el conector pierde aire, con lo que la lectura te baja 0,2-0,3 bares y la medición la tienes que hacer a ojímetro tipo hinchador playero .meparto
Total un incordio y dejo mi opinión. Saludos a tooooos
Yo tengo el del Leroy merlin que es un poco castaña pero de momento me ha funcionado bien.
Las precauciones, supongo que como con todos, pues son:
- No usarlo a lo bestia, es decir tenerlo más de 10 minutos a pleno sol inflando una rueda de camión porque lo vas a quemar.
- A ser posible sujetarlo con la mano mientras está inflando. Me he dado cuenta que de ponerlo en el suelo, al vibrar se va jodiendo el soporte y el motorcillo coge juego.
- Usarlo con el motor del coche arrancado, ya que trabaja mejor a 14.4 V que le suministra el alternador, que a 12.5 que le entregaría la batería sola.