Hola, he quedado con el vendedor de esta furgo mañana. ¿Os parece sospechosa? Ha tenido 2 dueños y es alemana.
https://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/volkswagen-2-5tdicaravelle130cv-6velocida-195648438.htm
Pide numero de bastidor e ibtenta averiguar km. Todas las furgos alemanas tienen entre 160 y 180mil km es raro raro.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Yo diria que no es sopechosa. Furgo de pasajeros 7 años 180.000km. 13.000€(25.000km al año). No es lo que se dice un chollo. Esta en su precio, y si te rebaja a 12 tampoco pasa nada.
Estamos tan acostumbrados a ver que piden 30.000 por una transporter con 250.000km y con 4 maderas imitando a una california... que 13.000 por un coche con 180.000km nos parece poco. Curioso pero cierto.
*Que no parezca sospechoso tampoco es motivo para dejar una señal de reserva ni cosas del estilo.
Puede que tenga 500.000 km. Traída de Alemania y todos los asientos = taxi. Piensa mal y acertarás. Como dice el compañero, es curioso que ninguna pase de los 200.000 km.
Muchas gracias por las respuestas, me han bajado de la nube a tiempo.
Al final, le dije que no me interesaba.
Nos empeñamos en conseguir "gangas" (qué como bien dice buburra tampoco lo son) y luego vienen los problemas.
El mercado de segundamano es una jungla y hay mucho "profesional" especializado en quitar kilómetros a las furgos y pasarlas como "semi-nuevas".
Lo de los asientos de cuero de un posible taxi me ha terminado de escamar, aparte de que iba a ser una "cita a ciegas" a las 10 de la noche en la estación de Atocha y con el vendedor dispuesto a escanear mi DNI allí mismo y entregarme la furgoneta en el momento, sin ir a gestoría ni nada. Esto no tengo claro que sea la forma correcta de hacerlo, en cualquier caso es "mosqueante".
Al final me voy a esperar a una California Beach nueva en cuánto pueda y tener una garantía que te de tranquilidad por lo menos unos años.
Me muevo en un círculo donde casi todos mis amigos tienen furgoneta y estoy harto de ver la infinidad de problemas que traen las furgos de segunda o vaya usted a saber qué número de manos.
Pues concesionario oficial y quitate de mamoneos. Yo es lo que hice finalmente tambien.
Tampoco tiene que ser o blanco o negro... simplemente tener paciencia y ser frío, y no dejarse llevar por el calentón del momento o el querer una furgo ya. No todo lo que se vende es una mierda con lavado de cara ni todos los vendedores son malos y estafadores...
Mirar, mirar y mirar, paciencia y también siempre hay esa parte de "intuición" de que la cosa pinta bien o pinta mal... Lo que dices de quedar a las 10 de la noche y hacer todo allí mismo... Yo veo eso y huyo.