Buenos días,
Llevo ya mas de 1 año con la furgoneta, comprada de segunda mano y notando que en días de frío, le costaba arrancar un poco (arranque con poca chicha). Mi sorpresa ha sido el ver que la batería que llevo es de 57AH.
El alternador es de 140AH por lo que pone en la etiqueta.
¿De que capacidad es la batería original en este modelo y mecánica? En la Volkswagen me han dicho que por numero de chasis es una de 60ah y el alternado, efectivamente es de 140ah
Le voy a dejar la vieja de segunda batería bajo el asiento con el famoso rele nagares para los accesorios (iluminación interior no original, tomas usb y mechero, etc...) y pondré una buena para el arranque y funcionamiento habitual.
Tras consultar con mi mecánico, finalmente hemos puesto una de 100ah y la de 57ah se ha quedado como segunda batería con el rele nagares (que necesita la señal del alternado).
Gracias por la ayuda recibida en este foro para poder conectar dicho rele correctamente.
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk