Hola a todos, soy Luisa y estoy intentando homologar mi autocaravana Ford Transit, la matricula es del 99 pero se fabrico en el 98 en Francia. Esteve unos años trabajando en Irlande y me la compre en ese pais, ahora me he trasladado a España y para cambiar la matricula me dicen que debo homologarla...he empezado ha recopilar papeles y no consigo del fabricante un certificado de emision de humos o la directiva de humos. Que puedo hacer?. Esto es desesperante!!!!
Hola,
lo primero no desesperes, que todo tiene solución menos una cosa .loco1.
Seria bueno que publicaras los papeles de la autocaravana que tienes para que podamos ver que consejillos te podemos dar. También haría falta alguna foto exterior, e interior de los asientos del vehículo.
El tema de los humos es fácil de solucionar, pero habrá algún otro problemilla (todos solucionables) y por eso antes de decirte que debes hacer, seria necesario contar con toda la información.
Y animo, que para el verano estarás de vacaciones con ella.
Saludos,
Hola, muchas gracias por los animos...te mando las fotos que me pidieron...si quieres mas me lo dices....Un abrazo grande
Bueno...pues no me deja insertar las imagenes. Te las mando a tu email
No encuentro el icono para poder enviar las imagenes. cuando pincho en insertar imagen me sale lo siguiente(//) Ya me diras donde las puedo mandar. Gracias.