Pues eso, que he intentado montar un cuentarrevoluciones muy cuco que tenia mi padre por casa a la furgo y no ha habido manera de hacerle funcionar. Es de bobina con negativo a masa.
Se que los MG authi que los traian iban con platinos, y que este mismo cuentarrevoluciones estubo montado y funcionando en un R 18.
¿ llevas un motor subaru?
..cuenta más hombre, ...eso es un mito por aquí
..lo mismo tienes un hilo completísimo.., .meparto, los siento no lo he visto aun, ;D
supongo que tendrás que conectarlo al nº1 de la bobina de encendido...
Aqui esta el motor Subaru EA82. Es muy tipico en grecia encontrar T3 con estos motores, antes del cambio de normativa europea, era el cambio tipico. es mas ya he visto incluso varias T2 con este motor montado y con el radiador detras del motor o delante de la furgo en vez de la rueda.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/greco_pabler/dscn09150.jpg)
Centrandonos en el tema, este smiths se monta en serie, en la parte de arriba a la izquierda podeis ver la bobina, veis que llegan dos cables mas pequeños a ella, en el de arriba la he montado y despues de arrancar no hace nada el cuenta. vamos lo he montado exactamente igual que estaba montado en el R18 o por lo menos eso creo.
Pues debería funcionar, sin más. Positivo, negativo y señal de la bobina...sólo llevan eso.
Cita de: ZatuMotor en Abril 07, 2016, 20:42:07 pm
Pues debería funcionar, sin más. Positivo, negativo y señal de la bobina...sólo llevan eso.
Ya, pregunto por si hay algo que se me escape, ya que se montaban en coches con platinos.
Echando un ojo al esquema electrico del subaru, parece ser que la bobina no funciona a 12V, parece que funciona diferente que con unos simples platinos. Por ahi van los tiros.