Hola!
Bueno, hace poco compramos una Multivan de tercera mano y el primer día nos dejó tirados dos veces, a 400km de casa.
Hoy la traen al taller y aparte de ver que avería tiene (pérdida de potencia), y otros detallitos como que se me quedó la maneta interior de la puerta del conductor en la mano, literlamente. La "agarradera", totalmente desmontada. A partir de ahí, el cierre centralizado en la puerta del conductor, no funciona.
Pero la consulta es sobre la calefacción estacionaria que en teoría lleva. Buscando imágenes (no tengo fotos ahora), lo que tengo instalado es esto:
(http://www.suzuki-bahlinger.de/shop/images/Webasto-Vorwahluhr1533-1301122C.JPG)
Toqué los botones y no hacía nada. No le dí mas importancia y al intentar arrancar la furgoneta, batería muerta.
Vagcom no daba problemas ahí (le hicimos una revisión antes de comprarla, que ya ves tu de que sirvió).
¿Sabéis como se usa?
Por la imagen, parece el mando del kit que suelen montar a los calentadores de agua que llevan las Multivan T5 de serie (al menos las alemanas), el Webasto Thermo Top. Con ello se consigue usarla en momentos puntuales como calefacción estática, aunque con grandes limitaciones. Uno de los problemas que tiene es que consume mucha batería.
¿Tienes clima manual o automático?
Es la comfortline, tiene clima automático delante y detrás. Entonces.. No tiene calefacción estacionaria, no? >:(
Por cierto, si que es alemana.
A ver si la reparan rápido, y empiezo a conocerla.
(Siempre que no acabe denunciando al vendedor, porque no veas...)
No lo sé, pero suele ser el kit ese, que se le llama calefacción estacionaria aunque no es una de aire como tal, pero bueno, que hay gente que le vale con esa, yo quiero montarle el kit y tirar con ella también...
Mira, tiene pinta de ser como éste: http://www.ebay.es/itm/290523029274?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
En la descripción del anuncio tienes un par de pdfs, con instrucciones de montaje y de uso, te irán bien para saber donde falla o como se usa. Te preguntaba lo del clima manual o automática porque hay 2 tipos de kits en función de tener uno u otro tipo de clima.
Ánimo, a ver si hay suerte y vas solucionando los problemillas para poder disfrutarla!
Muchas grácias!
A ver si poco a poco la vamos conociendo mejor, que ganas de disfrutarla no faltan!
Lo de la pérdida de potencia me han dicho que es el turbo roto... que lo arreglará el vendedor.