Buenas e visto que se a tratado muchísimo este tema.pero que lleva bastante tiempo parado.
Yo soy otro propietario con el mismo problema.
Le e cambiado el filtro de aire y a mejorado muchísimo el problema,cambiare también el filtro de gasoil.
A mi entender que el volante se doble por temperatura es poco probable...
También creo que estos motores van muy justitos de fuerza y quizas estemos acostumbrados a motores tdi,que les pegas el pisotón y levantan muy bien de vueltas,pero no es el caso.
E observado que cuando empieza a subir de vueltas si en vez de acelerar mas con el consiguiente problema simplemente mantienes el acelerador hasta pasar la zona mala y luego aceleras el problema cesa bastante y es que yo creo que simplemente son motores muy lentorros y que hay que dejarlos funcionar a su ritmo....
Con esto no quiero decir que con todos los problemas mencionados por vosotros anteriormente la cosa no se agrabe mas.
Saludos.
A todas no le pasa...y el. motor es el mismo.Yo creo que es simplemente un problema de inyeccion
Yo cambie el embrague y fin de la historia. Es una cali 2,4D del 91
Lo sorprendente es que la gente cambia cosas diferenes y el problema se soluciona,esio quiere decir,que los problemas no eran los mismos.. ???
la mia daba tirones y un dia le cambie la bateria y a partir de ahi dejo de dar tirones ??? no lo comprendo
.palmas
Eso ya es aún más surrealisra.
Yo cada vez estoy más convencido de que, al menos en la mía, el problema viene de la bomba de inyección.
Lo que el compañero ha descrito de no acelerar hasta pasar la zona problemática es exactamente lo que yo también he observado.
No podra con nosotros ;D
Yo cambie el embrague y además me calaron el avance de la bomba con reloj comparador.