Buenos tardes. Por más que busco no doy con un brico para hacer una tabla multiflex. Alguién puedo pasarme el enlace, si lo hay.
Por otro lado, tengo una duda. ¿Con el multiflex colocado y el asiento trasero puesto en modo cama entran los dos asientos de la segunda fila o habría que desmontarlos y sacarcos de la furgo?
Gracias.
Un saludo.
En cuanto a lo de la cama y los asientos, en teoría se puede hacer la.cama con las siete plazas pero yo no lo he conseguido! .malabares .malabares. hay q llevar los asientos hasta adelante del todo, pegados a conductor y copiloto, y girarlos pero ya t digo q.una vez lo probe y no pude.
Yo también estoy interesado en el tema. Y tampoco encuentro un brico que me sirva de referencia para fabricarme un multiflex. Si algún alma
caritativa nos facilitará un enlace, yo también estaría eternamente agradecido ;D Así que me quedo por aquí. Muchas gracias!
8) eh aki un hilo....
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj78YHFrrjLAhWJkywKHf1FCi0QFggdMAA&url=http%3A%2F%2Fwww.furgovw.org%2Findex.php%3Ftopic%3D226099.0&usg=AFQjCNF7UP1rBE3SFOfMdPMRBJR_GKGVOQ
Muchas gracias Roberto! !!! Saludos
Muchas gracias Roberto.
Un saludo.
Yo compré esto... http://www.ebay.es/itm/Multiflexboard-VW-T5-Multivan-Extension-de-la-cama-Dormir-Multiflex-tabla-/111810624852?hash=item1a086ebd54:g:O8EAAMXQstJTltHs
De momento no lo he montado, pero solo con el quebradero de cabeza que te ahorras y el acabado de las patas y fijaciones, no me merecía la pena.
Yo también me compré justo ese mismo kit por ebay. En su momento subí unas fotos de como quedó la cosa que puedes ver en este enlace.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.msg3759122#msg3759122 (http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.msg3759122#msg3759122)
Como verás en las fotos puedes hacer la cama con los dos asientos individuales montados sin ningún problema, eso sí, tienen que estar girados en sentido contrario a la marcha. Tienes que echar la bancada de 3 hacia adelante casi del todo, y cuando la pones en horizontal te queda volando por encima del asiento. Yo al final retiré un asiento porque no lo necesitaba y ocupa un huevo de espacio, pero bueno, estuvimos con esa configuración casi un año y sin problema.