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Zona Técnica => Mecánica => T3 => Mensaje iniciado por: JUANGUTSAN en Febrero 06, 2016, 10:35:59 am

Título: Gomas de la suspension
Publicado por: JUANGUTSAN en Febrero 06, 2016, 10:35:59 am
Buenas compis.
He decidido renovar la parte ciclo de  la t3. He comprado los cuatro amortiguadores blistein b6 en eBay por unos 400 euros ( por si alguno os interesa). He estado leyendo mucho sobre la sustitución de los sinenblock y gomas de la suspensión. Todos recomiendan los powerflex,pero me parecen carísimos, por lo que pregunto para ir comprando poco a poco, ¿Cuáles son los mas importantes o los que mas se notan para tener una furgo estable? Y ya para rizar le rizo donde comprarlo  a buen precio.
Saludos y mil gracias
Título: Re:Gomas de la suspension
Publicado por: Chupacabra en Febrero 07, 2016, 18:34:26 pm
yo tengo un mitsubishi l200 con todos los silenblok de suspensiones y estabilizadora de poliuretano y la diferencia a los de caucho es 0,  creo que lo mejor es montar los de toda la vida que van muy bien y el dinero que te ahorras lo inviertes en alguna otra mejora mas notable.
Título: Re:Gomas de la suspension
Publicado por: JUANGUTSAN en Febrero 08, 2016, 12:13:46 pm
Gracias chupacabra. La verdad es que no sabia que no se notara demasiado. Pensé que eran necesarias para la estabilidad
Título: Re:Gomas de la suspension
Publicado por: villullas en Febrero 08, 2016, 14:46:15 pm
La historia es montarlos je je. Mira mi brico, yo los compre de caucho y luego me toco poner algunos de powerflex.
Título: Re:Gomas de la suspension
Publicado por: JUANGUTSAN en Febrero 09, 2016, 20:04:26 pm
Hola Villullas. Ya he leído y releído tu post. Por eso me picaba el ponerlos nuevos. Pero la verdad es que no se cuando se notan que están para cambiar. Y sigo sin saber cuales son los más importantes para empezar por ellos.
Saludos
Título: Re:Gomas de la suspension
Publicado por: Chabi en Febrero 10, 2016, 10:20:18 am
Los silent de uretano, ke no tienen porke ser poweflex que a fin de cuentas es una marca, son mucho más sencillos de montar y bastante menos ruidosos que los de caucho, eso si se han de montar con su grasa, una grasa normal acaba dañandolos.

Yo los primeros en cambiar fueron los de los brazos traseros que son 4, dos por cada lado, y después los de los barzos de suspensión delanteros 1 por lñado y de horquilla 2 por lado, luego los de la estabilizadora .

Me quedan los de los tirantes de los brazos delanteros y los de la caja y grupo delantero .

Hay una marca Black Buschings o algo asi ke tb son de uretano ... en la web de T3Thecnice o T3Design los tienen ... a mitad de precio que los powerflex.
Título: Re:Gomas de la suspension
Publicado por: JUANGUTSAN en Febrero 12, 2016, 19:59:42 pm
Muchas gracias Chabi