Buenas a todos!! Pues la duda es esa, a ver que me recomendais en el tema de que bomba de agua comprar (su uso será la ducha y el fregadero (un grifo))
he estado mirando por ahí y no me aclaro la verdad .loco2... lo unico que se es que quiero una de presion (por comodidad) y nada más! Gracias a todos!!!
Yo te recomiendo una bomba Shurflo de 7litros o de10l que son de las que mejores van.
Cita de: Pedrin124 en Febrero 06, 2016, 02:12:11 am
Yo te recomiendo una bomba Shurflo de 7litros o de10l que son de las que mejores van.
Me sumo a la recomendación, es la que llevo y de momento genial.
Un saludo.
Y de 7 litros. Yo llevo una de 10 y hecha demasiada agua.
Shurflo de 7 litros con filtro a la entrada.
Saludos
Agustin
Tapatalkeando sin acentos
Gracias a todos!!! ahora a buscar los mejores precios!! ;D ;D
y otra cosa, ya que estamos en temas de aguas.... alguien sabe si se puede hacer un deposito de agua casero que posteriormente se pueda homologar?
Y el vaso de expansión? Fiamma?? Keller?? ???
El depósito no lo hay que homologar.
Los vasos de expansión serán todos parecidos.
Hola, mi duda... Quiero poner un depósito con una pequeña bomba, y la verdad es que no sé cómo hacerlo y que buscar. En principio ducha no me es necesario por qué haríamos solo camping y ya en ello hay duchas. Sería para lavar platos y demás... Que me recomendáis, que bomba y donde comprarla ?? Y depósito solo?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: Delagala en Febrero 10, 2016, 16:53:59 pm
Y el vaso de expansión? Fiamma?? Keller?? ???
para que es el vaso?