Hola a todos, una triste noticia:
Por totura de polea dentada, la que gira la transmision y esta en el sigueñal, se ha pasado la correa distribucion me han doblado casi todas las válvulas. :'(
El resto de culata y motor por suerte bien.
Nesecito ayuda, donde comprar las valvulas a buen precio o directamente culata rectificada.
Gracias.
http://m.ebay.es/itm/VW-T4-Transporter-2-5-TDI-inlet-Exhaust-Valve-set-1996-2003-ACV-AJT-/161607538170?nav=SEARCH
He visto estas, no se si vale la pena comprar esto...
hola compañero
me imagino que te refieres a la correa de distribución.
Yo en tu lugar me iría a ver algún taller serio de los recomendados del foro. Olvídate de la VW para esto.
No es solo montar las piezas sino también ajustarlas...
Si eres de Madrid te puedo recomendar un par de talleres por privado para esto.
suerte
Que putada, supongo que en cualquier tienda de recambios te las piedan conseguir, o en un taller de mecanizados, total la deveriasde llevar para hacer los asientos de las valvulas para las nuevas valvulas. Una pregunta el, cigüeñal esta bien?? El problema realmente es del piñón, o del chavetero del cigüeñal, miralo bien.
A mi me ha pasado eso en mi t4. La mejor opcion es rectificar culada y ajustate del arbol de levas eso de cambiar unas por otras no va a quedar bien y te dara ruido.
A mi me ha jodido los segmentos ahora y es cuando la voy a desechar y liarme con otra cosa.
Por experiencia propia culata nueva o rectificar esas valvulas al doblar han empujado el arbol de levas seguro. To hace poco que vendi mi culata como nueva y con garantia ya que despuece la furgo. Me queda una distribucion completa con mil km de uso por sibquieres abaratar un poco el gasto
Hola a todos.
Tengo muy buen mecanico, conoce las t4 a perfeccion.
Ahora me esta viendo las opciones para abaratar reparacion. Pero a mi me gustaria buscar tambien, a ver si encuentro algo decente...
En principio hemos cambiado distribucion por una nueva, pero al ver, que el motor gira muy facil, como sin compresion, es cuando se ha abierto.
y :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Cuanto lo siento!!!
Hola
Al final no quiero hacer chapuzas cambiando solo valvulas y cosas.
Tengo que ir a culata rectificada completa...
Alguien puede recomendar un citio bueno? .ereselmejor
Gracias
Si la culata no tiene daños, no veo por que seria una chapuza conservarla.
Porque comprar las 10 valvulas son 400, mas cosas pequeñas, mas trabajo de montar culata son 100 mas...Es lo que me pide el mecanico.
Y culata rectificada esta viendo los precios, unos 700 :'( :'(
No se que opcion elegir...
Cita de: bodik77 en Enero 27, 2016, 19:47:49 pm
Porque comprar las 10 valvulas son 400, mas cosas pequeñas, mas trabajo de montar culata son 100 mas...Es lo que me pide el mecanico.
Y culata rectificada esta viendo los precios, unos 700 :'( :'(
No se que opcion elegir...
Yo cuando compré la furgo me la colaron bien con la junta de culata tocada y gracias a un amigo que se prestó a levantar la culata y llevarla al rectificador que costó 250€ rectificarla y con los tornillos y junta nueva, a parte se aprovechó y se hizo la distribución más la bomba de agua + el retén del cigueñal que esto me costó los materiales que creo que era unos 300€ más o menos sino me equívoco.
Más que nada te lo pongo por si te sirve un poco de referencia, haber si tienes suerte.
Hola, pues hoy he tomado la decision:
cambiar 5 valvulas, que estan mal, algunos votadores hidraulicos, junta, tornillos, distribucion, bomba, reten.
de momento pienso de no planificar culata, no ha tenido calenton, creo que esta bien, de todos modos van a comprobar. Porque si planifico, sera ya ultima planificacion, ya se ha planificado hace tiempo(no por mi).
Lo minimo, espero que este bien.
Un saludo.
Me parece una buena decisión, no tiene por que quedar mal, aunque la estas obras siempre tienen su riesgo.
las valvulas, que son las de admisión o las de escape?, por curiosidad.
No se, preguntare que valvulas eran.
De paso tambien cambiare todas juntas de enfriador de aceite por perdidas de aceite, lo tipico de t4.
Cita de: bodik77 en Enero 29, 2016, 16:20:29 pm
No se, preguntare que valvulas eran.
De paso tambien cambiare todas juntas de enfriador de aceite por perdidas de aceite, lo tipico de t4.
¿Es muy complicado cambiar las juntas del enfriador y cada cuanto se suelen cambiar?
No es complicado,cuando falta medio motor... ;D cuestan 15 eu en VW
Pero por abajo cuesta.
Cita de: bodik77 en Enero 30, 2016, 13:56:32 pm
No es complicado,cuando falta medio motor... ;D cuestan 15 eu en VW
Pero por abajo cuesta.
Ok, muchas gracias jeje, en cuando cambie el filtro de aceite le echaré un vistazo a ver como lo tengo.
Buenas noticias, ya arranca y va .palmas, faltara terminar de montar todo.
Que ganas tengo de probar ...
A mi me paso lo mismo con el famoso piñon. Solo 2 valvulas dobladas, por desgracia mi culata se agrieto y no se pudo rectificar. Asegurate que el cigüeñal no tiene olgura con el piñon. Tambien tube que cambiarlo. Si no con esa pequeña olgura te volvera a pasar. En mi opinion ya que tienes el motor abierto aprovecha que luego la mano de obra es por dos.
Suerte y que sea lo minimo posible
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